CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Gerard Piqué rompe su silencio y cuenta cómo se encuentran sus hijos tras separarse de Shakira

Un mes después de confirmar el fin de su relación con Shakira, el futbolista Gerard Piqué habló por primera vez sobre la polémica ruptura y el estado actual de sus pequeños.

Gerard Piqué y Shakira buscan prioriza el bienestar de sus dos hijos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP
Gerard Piqué y Shakira buscan prioriza el bienestar de sus dos hijos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP
Espectáculos LR

Gerard Piqué y Shakira fueron materia de muchos rumores tras el anuncio de su separación en junio de 2022. Aunque ambos han preferido mantenerse al margen y no hablar sobre el tema, ahora el jugador español salió al frente a comentar sobre la situación actual de su familia y el vínculo que mantiene con la famosa cantante por el bienestar de sus hijos.

¿Qué dijo Gerard Piqué?

En una reciente entrevista para el programa “Nexes” de la televisora TV3, Gerard Piqué abrió su corazón y brindó detalles exclusivos de cómo se encuentran sus dos hijos tras la separación de él y la colombiana Shakira.

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira tras aceptar que Milan y Sasha vivan en Miami. Foto: AFP

“Tienen un papá número 1 y una mamá número 1, debe ser difícil para ellos”, comentó el jugador del Barcelona. Asimismo, indicó que él y su expareja están ideando estrategias para que sus hijos no salgan afectados con esta situación.

“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, concluyó.

Gerard Piqué y Shakira se enfrentarían por la custodia de sus hijos. Foto: Shakira/Instagram

El millonario acuerdo de Gerard Piqué y Shakira

De acuerdo al medio “Chisme no like”, el deportista y la compositora habrían acordado reunirse el 4 de agosto en Estados Unidos para llegar a un acuerdo legal respecto a la tenencia de sus engreídos.

Por otro lado, señaló que la familia aprovecharía el tiempo en dicho país para pasar unas “minivacaciones” en Bahamas. “No hay reconciliación. Es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta de que se están separando. Se van a ir de vacaciones a las Bahamas”, detalló uno de los conductores.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 12 años. Foto: composición LR/captura de Instagram

Shakira y Gerard Piqué: ¿Qué dicen sus padres sobre su separación?

El 16 de julio, la conductora de “Chisme no like”, Elisa Beristain reveló que los padres de Shakira y Gerard Piqué estarían interesados en que se reconcilien. “Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, afirmó.

Lazy loaded component