MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Dua Lipa: incidente con pirotecnia deja 3 heridos en el concierto de la cantante

“Fue muy aterrador”, expresaron los asistentes al show que ofreció la británica Dua Lipa, quien aseguró que hará de todo para encontrar a los responsables.

Explotaron pirotécnicos en el concierto de Dua Lipa. Foto: composición LR/Twitter/Dua Lipa
Explotaron pirotécnicos en el concierto de Dua Lipa. Foto: composición LR/Twitter/Dua Lipa
Espectáculos LR

Dua Lipa vivió momentos de incertidumbre y terror en el concierto que brindó en la ciudad de Toronto, en Canadá, el último 27 de julio. Esto luego que una persona de identidad desconocida comenzara a lanzar pirotécnicos dentro del recinto, lo cual tuvo como consecuencia tres personas con heridas leves.

A través de redes sociales se difundieron diversas imágenes y videos de lo que pasó la noche del 27 de julio en el Scotiabank Arena. La artista británica no fue ajena al hecho y se pronunció al respecto horas después del altercado.

Dua Lipa se presentó en Toronto, Canadá. Foto: Dua Lipa/Twitter

Dua Lipa se pronuncia

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa lamentó lo sucedido durante su espectáculo y se solidarizó con las personas que resultaron afectadas por el incidente.

“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”, escribió la intérprete de “One kiss”.

Asimismo, indicó que ya comenzó una investigación sobre el caso para encontrar a los responsables del hecho. “Hay una investigación en curso sobre los eventos y todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este incidente”, agregó.

Dua Lipa consternada por incidente con pirotecnia en su concierto. Foto: Dua Lipa/Instagram

¿Qué pasó en el concierto?

De acuerdo al informe policial presentado, todo ocurrió casi al final del show, cuando se reportó que una persona estaba lanzando fuegos artificiales dentro de la Scotiabank Arena en Toronto, Canadá, aproximadamente a las 11.42 p. m.

Los médicos presentes tuvieron una rápida reacción frente al incidente, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. “Fue al final, durante su última canción, y el confeti ya estaba afuera, así que pensamos que era parte del final”, señaló un asistente para la revista People. “Fue muy aterrador”, acotó.

Lazy loaded component

Dua Lipa en el día 2 de Lollapalooza

La cantante británica de origen albanokosovar, Dua Lipa se presentó en el T-Mobile Stage en el Grant Park de Chicago, Illinois, en el segundo día del Festival de Lollapalooza, realizado el 29 de julio. Como cabeza de cartel, la superestrella inglesa rindió homenaje a la década de 1970 con su vestimenta y abrió su espectáculo con “Physical”, de su álbum de 2020 “Future Nostalgia”, luego siguió “Love Again”, “Levitating” y Cold Heart”, su colaboración con Elton John. Para el final de su presentación se reservó “Don’t Start Now”.

Dua Lipa en el segundo día de Lollapalooza 2022. Foto: Ashlee Rezin/Sun-Times