Espectáculos

Noah Schnapp ya está en Perú: actor de “Stranger Things” mostró su estadía en Lima

La estrella de Stranger Things pisó tierras peruanas. Noah Schnapp mostró imágenes de su hotel en Lima y en las redes se viralizó cómo fue recibido en el aeropuerto.

Noah Schnapp ya está en Perú. Foto: composición LR / AFP
Noah Schnapp ya está en Perú. Foto: composición LR / AFP
Virginia  Valenzuela

¡Llegó al Perú! Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, ya se encuentra por primera vez en Lima para ser parte del evento Comic Convention Lima 2022. El intérprete de la famosa serie de Netflix fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por sus fans y las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

Así llegó Noah Schnapp a Lima

En el video se observa que el actor de 17 años es acompañado por su equipo de trabajo. En tanto, sus seguidores intentan acercarse a él para grabar su llegada a la capital, esto habría ocurrido durante la noche del 28 de julio.

Lazy loaded component

Este viernes 29 por la mañana, Noah Schnapp compartió una fotografía de su exclusiva vista hacia las playas de Lima. Todo indica que el artista, que da vida a Will Byers en “Stranger Things”, estaría hospedado en el lujoso hotel Marriott, ubicado en el distrito de Miraflores.

Noah Schnapp ya está en Perú: actor de Stranger Things confirmó su estadía en Lima. Foto: captura Instagram

¿Cuándo y dónde se presentará Noah Schnapp en Perú?

Noah Schnapp se presentará en la Comic Convention Lima 2022. La figura de Stranger Things compartirá un momento con sus fans los días sábado 30 y domingo 31 de julio. El evento se lleva a cabo en la Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

Según el cronograma, la presentación oficial del actor empezará a las 12.00 p.m. El joven artista se tomará fotos y firmará autógrafos a los seguidores de la exitosa producción de Netflix. Además, los asistentes del evento que han separado su entrada podrán ser parte del Meet & Greet.

Pero eso no es todo. Otro actor del elenco de la serie también estará en Lima. Se trata de Mason Dye, quien interpretó al jugador de básquetbol Jason Carver, uno de los antagonistas de la cuarta temporada.

La estrella de Stranger Things anunció su visita a Lima el 30 y 31 de julio. Foto: captura de Facebook/Noah Schnapp

Noah Schnapp se divierte con su mamá en la Huacachina

Por medio de las rede sociales, Noah Schnapp compartió imágenes de su paseo por el lugar turístico de Ica, La Huacachina. Junto a su madre, Karine Schnapp, el joven artista recorrió las dunas en los carros areneros.

29.7.2022 | Noah Schnapp en las dunas de Ica. Foto: Noah Schnapp/Instagram

29.7.2022 | Noah Schnapp junto a su madre en las dunas de Ica. Foto: Noah Schnapp/Instagram