MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Ben Affleck recibió emotivo regalo de su expareja Jennifer Garner por su boda con JLo

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes estuvieron casados por 13 años y son padres de 3 niños, mantienen una buena relación amical después de su divorcio.

Jennifer Garner envió un presente a Ben Affleck y JLo por su matrimonio en Las Vegas. Foto: AP
Jennifer Garner envió un presente a Ben Affleck y JLo por su matrimonio en Las Vegas. Foto: AP
Espectáculos LR

Hace más de medio año, Ben Affleck confesó en una entrevista que su adicción al alcohol se debía en gran parte a que no era feliz junto a su entonces esposa, Jennifer Garner. Estas palabras no cayeron bien en el círculo cercano del actor. Sin embargo, la situación entre la expareja ha mejorado, y es que la actriz de “Si tuviera 30″ envió un bonito detalle a su expareja por su matrimonio con Jennifer Lopez.

Jennifer Garner está contenta por la boda entre Ben Affleck y JLo

Una persona cercana a la intérprete de ‘Elektra’ conversó con la revista Hollywood Life. Contó cómo reaccionó la actriz tras enterarse del matrimonio entre su exesposo y JLo. “Felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, aseguró la fuente.

Además, el informante cuenta que Jennifer Garner está contenta de que Affleck esté con una mujer como Jennifer Lopez. “Ella es una gran influencia para Ben, y todo lo que Garner siempre quiso fue que él fuera feliz, saludable y sobrio”, dijo.

“Ella solo quiere que él esté ahí para sus hijos. Ahora, él es todo eso”, apuntó. “El matrimonio lo ha castigado, y eso es un gran peso que Garner se ha quitado de encima. Ahora ya no tiene que preocuparse por él”, agregó.

Jennifer Garner está contenta de la buena influencia que es JLo para Ben Affleck. Foto: Elle

Jennifer Lopez apoya la relación amical entre Ben Affleck y su exesposa

Jennifer Garner, quien actualmente está saliendo con el empresario John Miller, mantiene una muy buena amistad con el intérprete de ‘Batman’, más allá de todo lo que sucedió en el pasado.

Esto beneficia a la exrelación a la hora de tomar decisiones sobre sus hijos. Y, además, tal y como informan en Hollywood Life, JLo está encantada con esta buena relación que mantienen, al igual que ella hace con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.

Jennifer Garner junto a John Miller. Foto: The Grosby Group