MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Ben Affleck: los mejores memes de su luna de miel en París con Jennifer López

J Lo y Ben Affleck disfrutan su luna de miel en Francia. Sin embargo, el protagonista de “Batman” ha llamado la atención tras viralizarse una graciosa fotografía.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan su amor finalmente como esposos. Foto: composición La República/ The Grosby Group/ Al dia news
Jennifer López y Ben Affleck disfrutan su amor finalmente como esposos. Foto: composición La República/ The Grosby Group/ Al dia news
Espectáculos LR

Los divertidos memes de Ben Affleck han generado diversas reacciones y comentarios en redes sociales. En uno de ellos, un usuario menciona que el actor “anda bien exprimido”. Como se recuerda, en julio último la estrella de Hollywood y Jennifer Lopez decidieron retomar su relación sentimental, la cual había llegado a su fin el 2004. Ahora están felizmente casados.

Como luna de miel, ‘La diva del Bronx’ y el intérprete de “Batman” han viajado hasta París, Francia, donde se ha podido notar el cansancio de Affleck. Incluso ha sido captado cuando se quedaba dormido en los exteriores de un yate. Ante esto, los usuarios no han pasado por alto momentos como el mencionado y han realizado hilarantes memes en relación con él y sus noches de bodas.

Los mejores memes Ben Affleck en su luna de miel con Jlo

Ben Affleck tiene 49 años de edad. Foto: captura Maléfipzzi twitter

Jennifer López también es actriz y empresaria. Foto: Cajadeverdades captura twitter

Jennifer López acaba de cumplir 53 años de edad. Foto: Federico captura twitter

Eugenio Derbez se convirtió en Ben Affleck: se sumó a la ola de memes

El popular actor mexicano no dejo pasar la oportunidad e imitó a su compañero de profesión desatando las risas entre sus seguidores.

Eugenio Derbez se sumó a la ola de memes sobre Ben Affleck. Foto: Eugenio Derbez captura

Más memes de Ben Affleck tras su noche de bodas con Jennifer López

Ben Affleck suele protagonizar películas de acción. Foto: Gabinete papas fritas captura twitter

Las ojeras de Ben Affleck son notables. Foto: Indie 505 captura twitter

Ben Affleck fue Batman en la Justice League. Foto: Albornoz captura twitter

Ben Affleck y Jennifer López son la pareja sensación de Hollywood. Foto: Oso tramposo captura twitter

Marc Anthony fue exesposo de Jennifer López. Foto: Danicuentista captura twitter

Ben Affleck se siente muy enamorado de Jlo. Foto: Macarthy captura twitter

Ben Affleck y Jennifer López no tienen hijos en común. Foto: Luisito rey captura twitter

Ben Affleck y Jennifer López simbolizaron su unión en el altar. Foto: Guido Grijalva captura twitter

Ben Affleck y Jennifer López: ¿por qué acabó su primer romance?

Ben Affleck y Jennifer López a inicios de los 2000 eran una de las parejas más seguidas por la prensa de espectáculos. Inclusive se comprometieron en 2002, pero dieron por finalizada su relación en 2004, debido a la presión mediática.

Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas más sólidas a inicios de la década de los 2000. Foto: AFP

Ben Affleck visto llorando en su luna de miel con Jennifer

El actor Ben Affleck fue visto llorando durante su luna de miel con Jennifer Lopez en Francia. Pese a lo que muchos pudieran pensar, las lágrimas habrían sido de felicidad, ya que la pareja soltó algunas risas.

En aquella ocasión, el protagonista de “Batman” aparecía con una camisa blanca abotonada, mientras que la cantante lució un vestido corto con un collar de perlas.

¿Su primera crisis tras la boda? Ben Affleck fue visto llorando durante una conversación con Jennifer López en París. Foto: difusión/@dramaforthegirl/Twitter

¿Cuál es la fortuna de recién casados Jennifer López y Ben Affleck?

El sitio web Celebrity Net Worth ha dado detalles sobre la fortuna de los recién casados, la cual ascendería a 550 millones de dólares netos. Por un lado, la ‘diva del Bronx’, con más de 25 años de carrera, atesora un patrimonio de 400 millones de dólares. Por otro lado, el actor que interpreta a Batman en “Justice League” tiene 150 millones de dólares netos.

Jennifer Lopez publica las primeras imágenes de la boda con Ben Affleck. Foto: On the Jlo

JLo cambó su apellido por el de Ben Affleck y ahora es legalmente Jennifer Affleck

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, medio que medio tuvo acceso a la licencia de matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, se aprecia que la intérprete de “On the floor” especifica que tomará el apellido de su ahora esposo.

Detalles de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck

Ryan Wolfe, conocido ministro de la capilla Little White Wedding Chapel, fue quien oficializó la ceremonia de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas.

“Podías absolutamente ver el amor que tiene el uno por el otro. Definitivamente se preocupan y aman el uno al otro. He oficiado probablemente 10.000 bodas hasta ahora y en este punto de mi vida puedo sentir a las parejas. Realmente puedo decir que era (amor) real”, dijo el ministro.

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: On the Jlo