MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¿Cómo reaccionó Gwyneth Paltrow al matrimonio de su expareja Ben Affleck con Jennifer Lopez?

A Gwyneth Paltrow, intérprete de Pepper Potts en “Iron Man”, le preguntaron cómo se sentía acerca del momento que viven Ben Affleck y JLo. La actriz tuvo una peculiar respuesta.

A la actriz Gwyneth Paltrow le preguntaron por el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: composición/Marvel/Reuters
A la actriz Gwyneth Paltrow le preguntaron por el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: composición/Marvel/Reuters
Espectáculos LR

El pasado sábado 16 de julio se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían contraído matrimonio. Desde ese momento, los recién casados han vivido su amor al máximo: viajaron a París con sus hijas por su luna de miel, JLo tomó el apellido de su ahora esposo y se habla de una posible segunda boda. Ahora, una expareja del actor, Gwyneth Paltrow, se pronunció sobre el citado romance. ¿Qué dijo?

La relación entre Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Los actores se conocieron en el año 1998. Iniciaron una relación sentimental que duró aproximadamente tres años. Después de concluido su amorío, los artistas de “Shakespeare apasionado” dejaron ver que la ruptura no había sido en los mejores términos. Esto, sin embargo, ha cambiado con el pasar del tiempo

“Ben es un hombre muy inteligente y encantador, alguien que tiene un talento inmenso y que además es divertido. Pero creo que en esa época no estaba preparado para comprometerse en una relación seria, y por eso lo nuestro no funcionó”, comentó la intérprete de Pepper Potts hace un tiempo en el programa de radio de Howard Stern.

Gwyneth Paltrow en la premiere de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel

La reacción de Gwyneth Paltrow

El matrimonio secreto entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido tema de amplia conversación internacional por la popularidad de ambos artistas. El tópico llegó a las redes sociales de la actriz de “Iron Man”, en las que uno de sus seguidores le preguntó cómo se sentía sobre el momento que viven JLo y el intérprete de Batman.

“¡Amo! ¡Tan romántico! ¡Estoy muy feliz por ellos!”, fue la respuesta de Gwyneth Paltrow a través de sus historias de Instagram. Parece que los problemas de la expareja han quedado atrás y la intérprete de Pepper Potts expresó su más honesto sentir.

Historia de Gwyneth Paltrow en la que habla sobre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: gwynethpaltrow/Instagram

Gwyneth Paltrow revela que tuvo complicaciones al dar a luz a su hija: “Casi nos morimos”

En una entrevista para el podcast Armchair expert, la actriz reveló que casi muere al dar a luz a Apple Martin, hija que tiene junto al cantante Chris Martin. “Mi hija fue una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue bueno“, reveló. “De todos modos, hay una gran cicatriz en todo mi cuerpo y dije: ‘Oh, vaya, eso no solía estar allí’. Y no es que sea malo o que quieras juzgarlo, pero estás como de: ‘Ay Dios mío’”, contó Gwyneth Paltrow.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow habló del difícil momento que vivió al dar luz a su hija Apple Martins. Foto: Instagram / @gwynethpaltrow