CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

J Balvin es criticado por no incluir a Shakira en video por la independencia de Colombia

El reguetonero J Balvin se mostró orgulloso de ser colombiano y reconoció a diversos artistas destacados del país.

J Balvin no menciona a Shakira como artista colombiana. Foto: composición LR/Instagram/@jbalvin/@shakira
J Balvin no menciona a Shakira como artista colombiana. Foto: composición LR/Instagram/@jbalvin/@shakira
Espectáculos LR

J Balvin celebró la independencia de Colombia y realizó un video mostrando las maravillas del país y a los artistas de diversos rubros, tales como el futbolista James Rodríguez, la actriz Sofía Vergara, los cantantes Maluma y Karol G. Sin embargo, no mencionó a Shakira y fue duramente criticado por sus seguidores.

¿Por qué J Balvin no incluyó a Shakira?

Shakira se ha convertido en un ícono de la música latina, pero principalmente es una de las máximas representantes de Colombia a nivel artístico. Por ello, los cibernautas se indignaron al no ver a la cantante en el video de celebración por el aniversario del país cafetero.

En el reel publicado en su cuenta de Instagram, J Balvin destacó a muchas figuras de la música, del deporte y el arte en general, incluso se menciona la exitosa telenovela de Netflix, “Yo soy Betty, la fea”. ¿Dónde quedó la barranquillera?

Dos grandes ausentes. La intérprete de “Te felicito” no fue la única en no ser incluida, el escritor Gabriel García Márquez tampoco fue nombrado entre los grandes talentos colombianos.

Lazy loaded component

Críticas hacia J Balvin por no mencionar a Shakira

Los seguidores del artista urbano no pasaron por desapercibido la ausencia de Shakira y se lo increparon en los comentarios.

De hecho, le recordaron que ella estuvo en la presentación del Super Bowl, al igual que Jennifer Lopez, quien sí fue nombrada al finalizar el video. “La vez que hicimos un gol de campo de 2.500 kilómetros de Medellín al Super Bowl”, dijo J Balvin.

Seguidores critican a J Balvin por no incluir a Shakira. Foto: composición LR/capturas de Instagram

J Balvin clausuró Los Premios Juventud 2022

El cantante urbano se presentó en la gala de los precios de música latina más esperados de todo el año y tras ganar el premio ‘Agente de cambio’ por su contribución a la salud mental de los jóvenes, realizó la presentación final de la noche.

También, envió un mensaje de aliento a todas las personas que se encuentren enfrentando un difícil momento. “No está mal sentirse mal, hay momentos en los que estamos en la oscuridad, pero tarde o temprano llega la luz”, afirmó el cantante y envió un saludo especial a su madre.

J Balvin clausuró Los Premios Juventud. Foto: captura de Univision