Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué: ¿por qué sus padres estarían tratando que se reconcilien?

Conoce cuáles serían los motivos por los que se cree que los progenitores de la pareja quisieran que nuevamente estén juntos.

Los padres de Gerard Piqué y Shakira quieren que se reconcilien por el bien de sus hijos. Foto: E!/Instagram
Los padres de Gerard Piqué y Shakira quieren que se reconcilien por el bien de sus hijos. Foto: E!/Instagram
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué siguen en pie de guerra. La separación estaría en su punto más álgido debido a que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer respecto a la tenencia de sus hijos. Y ahora son los padres de la colombiana y del catalán quienes toman protagonismo en este conflicto matrimonial.

Debido a esto, según lo dicho por “Chisme no like”, los papás de la cantante y el futbolista buscarían mediar entre ambos para evitar más problemas legales referentes a la ruptura amorosa, especialmente en lo que respecta a los menores hijos de la pareja.

¿Por qué los padres de Shakira y Gerard Piqué quieren que sus hijos se reconcilien?

El progenitor de la intérprete de Barranquilla querría que su hija retome su relación con el futbolista del Barcelona. Apoyando esta postura, los padres de Piqué se habrían negado a conocer a la nueva novia del deportista, según lo informado por el referido medio.

Le dijeron que ni se le ocurra presentarle a ellos a la muchacha”, reveló “Chisme no like” en su canal de YouTube.

Nidia Ripoll desea que Shakira y Gerard Piqué retomen su relación. Foto: E!/Instagram

Habría trascendido que los padres de ambos buscan que la familia no se rompa y así evitar los planes de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami, hecho al que Piqué se ha opuesto tajantemente.

La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, añadió el medio.

¿Qué se dice sobre Shakira y Gerard Piqué?

El medio español Chismes no like explicó que el futbolista y la cantante colombiana habrían acordado previamente reunirse en Estados Unidos, este 4 de agosto, con el objetivo de culminar el asunto legal sobre la tenencia de sus menores descendientes.

Ahora, Chismes no like expresó que la familia se podría juntar para disfrutar de unas ‘minivacaciones’ en las Bahamas con un objetivo. “No hay reconciliación. Es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta de que se están separando. Se van a ir de vacaciones a las Bahamas. Van a jugar a la falsedad y la hipocresía porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes por el bien de los niños”, explicó uno de los conductores.

Lazy loaded component

Piqué es captado escuchando una de las canciones más melancólicas de Shakira: “Inevitable”

Gerard Piqué sigue causando polémica. A su salida de los entrenamientos con el FC Barcelona, el defensa de 35 años fue captado escuchando una de las canciones más melancólicas de Shakira: “Inevitable”.

El exjugador del Manchester United fue grabado reproduciendo a todo volumen la canción perteneciente al álbum “¿Dónde están los ladrones?”.

Lazy loaded component

Gerard Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira

En ese sentido, el último viernes 8 de julio, el programa de YouTube “Chisme no like” informó acerca de una propuesta que Shakira le habría presentado a Gerard Piqué para que este acepte ceder la custodia completa de sus hijos. Sin embargo, el campeón del mundo habría rechazado la misma.

Lazy loaded component

¿Antonio de la Rúa y Shakira nuevamente juntos?

Ante la ausencia de Elisa Beristain y Javier Ceriani, “Chisme no like” fue conducido por Sergio Catalán con el ‘Kompa yaso’ y Ricardo Rubio ‘El pinche Rika’ como invitados, precisamente fue este último quien afirmó que Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentino Fernando de la Rúa, se contactó con Shakira, quien fue su pareja durante 10 años.

Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos”, indicó y agregó que el abogado y socialité argentino consoló a la intérprete de “Hips don’t lie”, quien busca obtener la tenencia completa de los dos hijos que tiene con el defensa del FC Barcelona.

Lazy loaded component

¿Cómo terminó la relación de Antonio de la Rúa y Shakira?

Durante la década de 2000 al 2010, Antonio de la Rúa y Shakira mantuvieron una mediática relación, no solo romántica, porque el argentino también cumplía funciones como representante de la estrella colombiana.

Sin embargo, el 10 de enero de 2011 se anunció su separación. Un año después, en 2012, el exmanager demandó a la cantante por pagos incumplidos. La voz de “Girl like me” ganó el pleito judicial y contrademandó a su expareja por robo y estafa. Cinco años después se conoció que habían resuelto sus problemas legales y estaban en paz.

Lazy loaded component