MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Romeo Santos publica foto con sus hijos y fans le bromean: “¿Y son tuyos o de Don Omar?

La canción ‘Ella y yo’, interpretada por Romeo Santos y Don Omar aún continúa vigente. Los seguidores del ‘Rey de la Bachata’ no perdieron la oportunidad de jugarle una broma en referencia a ese tema musical.

Fanáticos le recuerdan la canción "Ella y yo" a Romeo Santos en redes sociales. Foto: Romeo Santos/Instagram
Fanáticos le recuerdan la canción "Ella y yo" a Romeo Santos en redes sociales. Foto: Romeo Santos/Instagram
Espectáculos LR

Romeo Santos compartió una dulce foto en la que aparece junto con sus dos hijos, que rápidamente se volvió viral. Pero, más allá de los comentarios y felicitaciones, también resaltaron algunas bromas sobre la paternidad de los niños, las cuales involucraban a Don Omar.

“Mi fuera, mi paz, mi felicidad. Feliz Día del Padre”, decía el emotivo mensaje que acompañó la instantánea del cantante.

¿De qué se trataba la canción “Ella y yo” de Romeo Santos y Don Omar?

En dicha canción, el exintegrante de Aventura habla con Don Omar sobre la infidelidad del segundo con una mujer casada. El reguetonero cuenta detalles del amorío mientras el bachatero lo aconseja para sacar la relación adelante.

El punto clave y más recordado del single es que, casi al final de la canción, Don Omar se confiesa y le dice a Romeo que la mujer con la que se está relacionando es la esposa de este último.

Lazy loaded component

La canción se volvió muy popular y, pese a que fue lanzada en el 2007, sigue siendo recordada por los fanáticos hasta el día de hoy. El single del álbum de Aventura, “God’s Project”, llegó al primer lugar de la prestigiosa lista de Billboard Tropical Songs.

¿De qué se trataban las bromas en la foto de Romeo Santos?

Debido al éxito de la canción, los fanáticos de los artistas la siguen recordando. Con el tema tan vigente, no dudaron en tomarle el pelo a Santos en los comentarios de su foto.

Romeo Santos recibe bromas de sus fanáticos en redes sociales. Foto: Romeo Santos/Facebook

“¿Son tuyos o de Don Omar?”, “Salud padrastro”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación, la cual ya cuenta con más de 158.000 reacciones y 3.000 comentarios.

¿Cómo se inició Aventura?

El grupo Aventura se formó en 1993, en el Bronx, Nueva York. No obstante, la banda no tuvo su debut sino hasta el 1999, con el disco “Generation next”. Con esta producción, los chicos iniciaron la tendencia del “spanglish” dentro de sus canciones. Los hermanos Santos rompieron esquemas al fusionar la bachata con el R & B y hip hop.

Lazy loaded component

En 2002, la agrupación lanzó su segundo álbum titulado “We broke the rules”, del cual salió el sencillo “Obsesión”.

Álbumes de Aventura

  • “Generation Next” (1999)
  • “We Broke the Rules” (2002)
  • “Love & Hate” (2003)
  • “God’s Project” (2005)
  • “The Last” (2009)

Romeo Santos se separa de Aventura

Luego de dos años, Romeo Santos anunció en un comunicado el fin definitivo a Aventura. El cantante explicó que la pandemia fue la principal causa de la separación.

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado”, dijo.

Lazy loaded component

“Gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo por su apoyo incondicional. De corazón me habría gustado llevar esta gira a nivel global. Pero lamentablemente la COVID-19 nos cambió los planes, y hay agendas/compromisos que cumplir”, añadió.

El comunicado finalizó diciendo: “Si usted añora esta agrupación, les exhortó que no solo me apoyen a mí en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos – porque los 4 juntos somos Aventura”.

Bad Bunny y Aventura lanzaron nuevo tema “Volví”

El grupo de bachata más famoso se juntó con el ‘Conejo malo´ para lanzar un explosivo tema titulado “Volví”, que al día de hoy cuenta con más de 300 millones de visualizaciones.

El líder de Aventura, Romeo Santos, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar la colaboración con uno de los artistas urbanos más exitosos en la actualidad.

Lazy loaded component