ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio y celebraron su boda en Las Vegas

¡Se dieron el sí! Jennifer Lopez confirmó que celebró su boda con Ben Affleck al publicar tiernas fotos, luego de que se hiciera viral en redes la licencia de matrimonio de los artistas.

La supuesta licencia de matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendió a sus millones de fans. Foto: AFP
La supuesta licencia de matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendió a sus millones de fans. Foto: AFP
Espectáculos LR

Los millones de seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck han quedado sorprendidos al enterarse que la famosa pareja decidió casarse en una ceremonia íntima. Esto ocurrió luego de que se filtrara en las plataformas la prueba de que ambos decidieron llevar a cabo su unión.

La cantante, quien hace unos meses habló de los problemas que tuvo al separarse de Marc Anthony, le dio el sí definitivo al actor de “La Liga de la Justicia”. Entérate de todos los detalles del matrimonio que se conocen hasta el momento.

¿Dónde se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

De acuerdo a lo que informó el portal TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron casarse durante el pasado sábado 16 de julio. La pareja de famosos obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Las Vegas. En el documento filtrado, se pueden ver los nombres completos de ambas celebridades: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Este sería el registro del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: David Mack/ Twitter

Así confirmó Jennifer Lopez su boda con Ben Affleck

Por medio de una publicación en su portal oficial, Jennifer Lopez emocionó a sus fans al confirmar con tiernas fotos que se casó con Ben Affleck durante el pasado sábado 16 de julio. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó las emotivas instantáneas.

Jennifer Lopez uploaded to her newsletter pics from her and Ben's wedding. Credit: On The JLo

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: On the Jlo

Jennifer Lopez contó cómo fue casarse con Ben Affleck

Jennifer Lopez utilizó sus plataformas para revelar todo lo vivido durante su matrimonio con Ben Affleck. La intérprete de “On the floor” sorprendió a sus seguidores al revelar que siguieron los mismos trámites que cualquier otra persona para poder casarse:

“Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas (…) Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Qué se sabía del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Esta no es la primera vez que se hablaba de una boda secreta entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. A mitad del pasado mes de junio, la prensa española había llamado la atención a nivel mundial al asegurar que la cantante y el actor ya habían decidido darse el sí.

Según la revista Cuore, se habrían casado en la ciudad de Georgia y habrían hecho firmar a sus invitados un acuerdo de confidencialidad para que ningún detalle se filtrara. “Se rumorea fuertemente que la pareja ha pasado por el altar con una boda en el Hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. Los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados a la boda y a los que trabajarían en la misma”, señaló el portal.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el hotel Ritz un día antes de su supuesta boda en Georgia. Foto: Grosby group