ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Jamie Lee Curtis se disculpa con Ana de Armas por criticarla: “Asumí que era poco sofisticada”

Para Jamie Lee Curtis, fue una sorpresa que su compañera de elenco Ana de Armas ya tuviera experiencia en Hollywood.

Jamie Lee Curtis quiso recomendar a Ana de Armas para el papel de María en "West side story". Foto: composición/AFP
Jamie Lee Curtis quiso recomendar a Ana de Armas para el papel de María en "West side story". Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

Jamie Lee Curtis y Ana de Armas son colegas cercanas, gracias que compartieron numerosas escenas en la cinta “Knives out” de Rian Johnson, no siempre pareció que fueran a conectar de la mejor manera.

La revista Elle decidió consultar a Curtis sobre Ana de Armas, como parte de un perfil que viene preparando sobre la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en una producción de Netflix. Allí, la actriz de “Freaky friday” contó cuál fue la primera impresión que tuvo sobre su colega cubana y que prejuicios la invadieron al conocerla.

El oscuro pasado de Jamie Lee Curtis con las cirugías estéticas que la llevaron a ser fiel creyente de la belleza natural. Foto: Jamie Lee Curtis/ Instagram

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis sobre Ana de Armas?

Cuando ambas se cruzaron en el set de rodaje de “Knives out”, Lee Curtis desconocía sobre la carrera actoral que Armas ya había consolidado y pensó que era una recién llegada a la industria cinematográfica y al país.

Fue con el pasar de las horas que se dio cuenta de que De Armas era muy talentosa en el campo actoral. Por ello, quiso presentarle a Steven Spielberg para que la considerara para el papel de María en “West side story” y a sus ahijados Maggie y Jake Gyllenhaal, no sabiendo que ella ya mantenía una relación amical con el actor.

Digo esto con auténtica vergüenza. Como dijo que venía de Cuba, asumí que acababa de llegar”, explicó. “Di por sentado que era una jovencita sin experiencia ni sofisticación”, agregó en otro momento.

Jamie Lee Curtis aplaude a Ana de Armas

Tras la confusión inicial, Jamie Lee Curtis alabó la personalidad y el carácter de su compañera de reparto fuera de las cámaras. De Armas aprovechó que Tony Curtis (padre de Jamie) trabajó con Marily Monroe para consultarle detalles a su ahora amiga sobre su futura interpretación de la celebridad en “Blonde”, el biopic dirigido por Andrew Dominik que Netflix traerá a fines de año.

Ana de Armas como Marilyn Monroe para "Blonde". Foto: composición/ Netflix/ difusión

“Es cercana y curiosa. Hablar con ella es una especie de toma y daca porque te hace muchas preguntas”, detalló y puso de ejemplo que la joven actriz no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por la experiencia de su padre actuando junto a Marilyn Monroe.

¿Jamie Lee Curtis intentó presentar a Ana de Armas a sus amigos?

En otro momento de la entrevista, Jamie Lee Curtis confesó que quería presentar a Ana de Armas a sus amigos de Hollywood como Steven Spielberg y los ahijados Maggie y Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, la actriz cubana ya conocía alguno de estos personajes. Al haber actuado en “War Dogs”, “Blade Runner 2049″ y “Knives Out” conocía a Jake Gyllenhaal, quien es ahijado de Curtis. También a Keanu Reeves.

Lazy loaded component