MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su segundo hijo

El medio estadounidense TMZ señaló que la pareja tomó la decisión de tener otro hijo antes de su más reciente separación.

Según TMZ, Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su segundo hijo tras los episodios de infidelidad del basquetbolista. Foto: E!
Según TMZ, Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su segundo hijo tras los episodios de infidelidad del basquetbolista. Foto: E!
Espectáculos LR

Aunque la pareja atravesó muchos problemas, Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperarían a su segundo hijo. Esto a pesar de que el jugador de baloncesto le fui infiel a la integrante de las Kardashian.

Otra mujer llevará la gestación

Según el medio estadounidense TMZ, el pequeño nacerá por vientre de alquiler. “Múltiples fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que el bebé nacerá a través de un vientre sustituto”, sostuvo la nota que publicó el portal de noticias americano.

Aparentemente, la decisión de que la pareja tuviera un segundo hijo fue antes de su más reciente separación. Khloé Kardashian y Tristan Thompson han retornado y terminado muchas veces su relación debido a los episodios de infidelidad del jugador de baloncesto.

Según el medio estadounidense TMZ, el segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson nacerá vía vientre de alquiler. Foto: Twitter

Los problemas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La empresaria y el deportista del Chicago Bulls son padres de una niña de 4 años. En conversaciones durante la presente temporada de “The Kardashians”, la pareja habló sobre la posibilidad de expandir su familia.

Sin embargo, esos planes fueron interrumpidos cuando Tristan tuvo una relación con otra mujer que resultó en un embarazo. Maralee Nichols dio a luz al hijo del basquetbolista en diciembre de 2021. Esto provocó que el jugador de Chicago Bulls lanzara una disculpa pública a Khloé Kardashian. Oficialmente, la pareja terminó su relación en verano.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son padres de una niña de cuatro años. Foto: TMZ