CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Madre de Shakira revela su deseo de que su hija vuelva con Gerard Piqué

Nidia Ripoll, mamá de Shakira, dio algunos detalles sobre el estado de salud de su esposo y comentó lo que espera que pase entre su hija y su expareja Gerard Piqué.

La madre de Shakira ha expresado su opinión sobre la separación de su hija y Gerard Piqué. Foto: composición/Shakira/Instagram
La madre de Shakira ha expresado su opinión sobre la separación de su hija y Gerard Piqué. Foto: composición/Shakira/Instagram
Espectáculos LR

El fin de la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué sigue manteniéndose en el ojo público por los diversos rumores que ha generado. Desde la posible infidelidad del futbolista hasta la lucha por la tenencia de sus hijos, esta controversial separación sigue dando de qué hablar. Ahora, la madre de la colombiana ha expresado su opinión sobre los hechos.

Nidia Ripoll quiere que Shakira regrese con Gerard Piqué

Periodistas de la agencia Europa Press conversaron con la progenitora de la intérprete de “Te felicito”. En Barcelona, le preguntaron si quería una reconciliación entre Shakira y el futbolista del FC Barcelona. La respuesta de Nidia Ripoll fue un breve y contundente “lógico”. “Shakira está bien, gracias a Dios”, añadió la mamá de la cantante.

Además, aseguró que los hijos de Shakira son un alivio para la colombiana en medio de esta tormenta. “Un consuelo, imagínate si no”, dijo.

Nidia Ripoll desea que Shakira y Gerard Piqué retomen su relación. Foto: Prensa Libre

¿Shakira se mudará a Miami con sus hijos?

Nidia Ripoll también respondió preguntas sobre el futuro de Shakira fuera de Barcelona. “No tengo ni idea; no he hablado sobre eso”, comentó.

La mamá de la cantante, además de sobrellevar el duro momento que atraviesa su hija, tiene que estar pendiente de su esposo, quien continúa hospitalizado.

“Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, dijo sobre la salud de William Mebarak. “Todavía no lo sé… Pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”, indicó sobre una posible alta médica del padre de Shakira.

Nidia Ripoll habló sobre una posible mudanza de Shakira a Estados Unidos. Foto: Shakira/Instagram

Papá de Shakira sufre recaída de salud y ella le envía dedicatoria

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana publicó un enternecedor mensaje dedicado a su padre William Mebarak, quien viene sufriendo de problemas de salud. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, redactó Shakira.

El tuit estaba acompañado de tres fotografías. Estas mostraban a William Mebarak junto con los dos hijos de Shakira: Milán y Sasha.

Publicación de Twitter de Shakira. Foto: Shakira/Twitter