ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Gerard Piqué habría rechazado oferta millonaria de Shakira por la tenencia de sus hijos

Según el portal “Chisme no like”, Shakira ofreció a Piqué una serie de incentivos para que pueda rehacer su vida en Miami con sus pequeños.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de más de 10 años. Foto: AFP
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de más de 10 años. Foto: AFP
Espectáculos LR

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue un escándalo mediático en la prensa de todo el mundo. La colombiana y el español no quisieron confirmar ese fuerte rumor, pero publicaron un comunicado en el que anunciaron el fin de su relación tras 10 años juntos. A partir de ahí, se inició una batalla legal por la tenencia de sus hijos Sasha y Milan.

Según los principales medios españoles, la cantante busca quedarse con la tenencia total de sus hijos e iniciar una nueva vida en la mansión que tiene en Miami. Sin embargo, el central de Barcelona no estaría de acuerdo con esta posibilidad, por lo que comenzó un tira y afloja entre ambos que parece tener para rato.

Gerard Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira

En ese sentido, el último viernes 8 de julio, el programa de YouTube “Chisme no like” informó acerca de una propuesta que Shakira le habría presentado a Gerard Piqué para que este acepte ceder la custodia completa de sus hijos. Sin embargo, el campeón del mundo habría rechazado la misma.

Lazy loaded component

El portal detalló lo ofrecido por la colombiana, lo cual incluía hacerse cargo de la manutención de los niños, pagarle al padre de sus hijos cinco viajes al año para que pueda ir a verlos, hospedarse en su casa de Miami y que, durante las vacaciones europeas, el jugador pueda llevárselos a España para estar junto a él.

Madre de Shakira quiere que se reconcilie con Piqué

En medio de todo este escándalo mediático, la agencia Europa Press abordó a la madre de Shakira en los últimos días para preguntarle por la situación de su hija. Grande fue la sorpresa de los periodistas cuando Nidia Ripoll indicó que busca que la expareja se pueda reconciliar a pesar de los hechos conocidos.

“Lógico. Shakira está bien, gracias a Dios”, fue su respuesta ante la pregunta de los reporteros. La mujer también precisó que no tiene idea del futuro de su hija, pues aseguró que en su entorno familiar no lo han hablado.

Nidia Ripoll habló sobre una posible mudanza de Shakira a Estados Unidos. Foto: Shakira/Instagram