CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

El hermano de Shakira habría advertido a la cantante sobre las infidelidades de Piqué

A pocas semanas de su separación, se revela que Tonino, pariente de la cantante, fue quien le habría contado a la colombiana sobre la vida nocturna de Piqué.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación a inicios de junio. Foto: composición LR/archivo
Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación a inicios de junio. Foto: composición LR/archivo
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo de la tormenta a poco más de un mes de confirmar su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del jugador español. Esta vez, vuelven a ser noticia tras revelarse que Tonino, el hermano de la cantante, se habría dado cuenta de los engaños del deportista.

Tras la ruptura de la famosa pareja, la familia de la intérprete de “La tortura” se ha mantenido al lado de la colombiana y le han mostrado su total apoyo para que pueda sobrellevar esta difícil situación a fin de que salga adelante con sus pequeños hijos.

Shakira muestra apoyo a su papá, quien viene enfrentando problemas de salud. Foto: Shakira/Instagram

¿Cómo se enteró Tonino de las infidelidades de Piqué?

De acuerdo a información proporcionada por la prensa internacional, Tonino, el hermano de la colombiana, fue quien le avisó que “Piqué le era infiel en las fiestas”.

Esta revelación fue rebotada por cientos de medios de espectáculos; no obstante, la web de Infomalia añadió detalles de cómo el pariente se habría dado cuenta. Según lo señalado, el hombre se percató de las constantes salidas del jugador a discotecas y bares, además de que llevaba una “vida paralela”.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 12 años. Foto: composición LR/Instagram

A su vez, el mismo portal señaló que todas estas advertencias habrían servido para que la intérprete “abriera los ojos, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años”.

¿Piqué se separó de su novia?

Jordi Martín, conocido paparazzi español, detalló que el presunto romance de Piqué con una misteriosa joven habría llegado a su fin luego de pocas semanas de haber salido. Aunque se especuló que ella sería la muchacha con la que el deportista le fue infiel a Shakira, actualmente él estaría soltero.

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera (y eso que en las últimas horas se había dicho que los hijos del deportista ya conocían a esta mujer)”, contó Martín.

Gerard Piqué fue fotografiado junto a la mujer con la que se le unía tras ruptura con Shakira. Foto: Twitter

Antonio de la Rúa se comunicó con Shakira

Ricardo Rubio ‘El pinche Rika’ sorprendió a todos los televidentes al contar en el programa “Chisme no like” que Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, se contactó con Shakira al enterarse que se estaba separando de Gerard Piqué.

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, detalló para segundos después agregar que el también abogado y socialité argentino acompañó a la intérprete de “Hips don’t lie” en su dolor por la ruptura.

Lazy loaded component