CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Gerard Piqué habría terminado su romance con joven y estaría intentando contactar a Shakira

¿Buscará una reconciliación? Según información recopilada en medios españoles, Gerard Piqué estaría intentando llegar a un consenso con Shakira sobre el futuro legal de sus hijos.

Gerard Piqué desea quedar en buenos términos legales con Shakira anuciaron tras su separación oficial. Foto: composición/AFP
Gerard Piqué desea quedar en buenos términos legales con Shakira anuciaron tras su separación oficial. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

Los nombres de Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar en la prensa internacional. A inicios de junio, se pudo conocer que el futbolista decidió rehacer su vida con una joven rubia, luego de que la cantante oficializara su separación.

Desde entonces, se ha destapado todo tipo de información sobre las causas que habrían propiciado el fin de su romance y aunque desde un inicio se especuló que el deportista habría sido infiel a Shakira con la muchacha con la que inició un amorío, todo parece indicar que este llegó a su fin, según lo dio a conocer el conocido paparazzi español Jordi Martín.

¿Gerard Piqué terminó su noviazgo con joven camarera?

De acuerdo con información contrastada en medios extranjeros, Gerard Piqué habría tomado la decisión de terminar su relación sentimental con la misteriosa joven con la que fue captado semanas atrás, por lo cual se encontraría soltero.

Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera (y eso que en las últimas horas se había dicho que los hijos del deportista ya conocían a esta mujer)”, fue la declaración que dio Martín.

Gerard Piqué fue fotografiado junto a la mujer por la que habría terminado su relación con Shakira.

Piqué estaría intentando acercarse a Shakira

Del mismo modo, el comunicador español aprovechó su revelación para manifestar, además, que Gerard Piqué estaría buscando contactar a la intérprete de “Te felicito” para definir algunos temas legales sobre su separación con el objetivo de “acercar sus posturas” a través de sus abogados.

Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”, señaló en otro momento. Como se recuerda, hace algunos días, se dio a conocer que Shakira no estaría dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con el zaguero central.

Shakira sigue firme en no compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué. Foto: composición LR/Shakira/Instagram, Gerard Piqué/Instagram

Piqué se niega a que sus hijos salgan de Cataluña, por lo que su expareja le ofreció un régimen de visitas bastante flexible.

“También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiere ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”, agregó.