Espectáculos

Papá de Shakira sufre recaída de salud: “Sabemos que te volverás a levantar. Te amamos”

Shakira dedicó un mensaje de apoyo a su papá con una enternecedora publicación en redes sociales. William Mebarak viene enfrentando problemas de salud.

Shakira muestra apoyo a su papá, quien viene enfrentando problemas de salud. Foto: Shakira/Instagram
Shakira muestra apoyo a su papá, quien viene enfrentando problemas de salud. Foto: Shakira/Instagram
Espectáculos LR

En medio de su polémica separación del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira enfrenta otro momento difícil en su familia. Su padre viene arrastrando complicaciones de salud, lo cual ha provocado que sea internado en más de una ocasión. La cantante colombiana le envió un mensaje por redes sociales para darle ánimos en estos difíciles momentos.

Dedicatoria de Shakira

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Te felicito” publicó un enternecedor mensaje a su progenitor William Mebarak. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira.

El tuit estaba acompañado de tres fotografías. Estas mostraban a William Mebarak junto con los dos hijos de Shakira: Milán y Sasha.

Publicación de Twitter de Shakira. Foto: Shakira/Twitter

El delicado estado de salud del papá de Shakira

Hace unos días, se reportaba que William Mebarak se encontraba nuevamente internado en una clínica. La madre de la cantante, Nidia Ripoll, confirmaba a la prensa que su esposo se encontraba en un hospital de Barcelona.

“Está estable”, dijo Nidia Ripoli sobre la salud de su marido. No se especificaron los motivos por los que fue internado nuevamente. “No sé cuándo lo den de alta, cuando digan los médicos”, comentó respecto a una posible salida de William Mebarak de la clínica.

El último 8 de junio, Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram en el que estaba con su padre en casa realizando ejercicios de estimulación.

Hace unos días, la mamá de Shakira reportó que William Mebarak se encontraba nuevamente internado en una clínica. Foto: Shakira/Instagram

Shakira pasa buen momento con instructor en playas de Cantabria

En medio de todos sus problemas familiares, la cantante se volvió a mostrar sonriendo. Unas fotografías de la intérprete de “Te felicito” muestran el buen momento que vivió en la playa de Oyambre junto a un instructor.

Shakira, siempre buscando la perfección, se mantuvo atenta y feliz de escuchar las instrucciones de su amigo, quien estuvo a su lado ofreciendo su ayuda para que domine las técnicas de este deporte.

Shakira junto a su instructor en las playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram