MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Janet Barboza sobre Paolo y Alondra: “Él quería un bebé y ella casarse”

La ‘Rulitos’ reveló infidencia que le confió un amigo cercano del ‘Depredador’ en su programa de América TV. Conoce todos los detalles aquí.

La modelo y el futbolista no han sido captados juntos desde hace ya varios meses. Foto: composición LR/captura América Televisión/Alondra García Miró/Instagram
La modelo y el futbolista no han sido captados juntos desde hace ya varios meses. Foto: composición LR/captura América Televisión/Alondra García Miró/Instagram
Espectáculos LR

La conductora Janet Barboza causó revuelo en la última edición de “América hoy”. La ‘Reina de las movidas’ sacó a la luz uno de los supuestos motivos detrás del tan sonado alejamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

La modelo y el futbolista no han sido captados juntos desde hace ya varios meses. Incluso, la ex chica reality decidió no asistir a la fiesta de cumpleaños de doña Peta, la madre del futbolista, pese a que es conocido que mantienen una relación muy cercana.

¿Qué dijo Janet Barboza?

Janet Barboza confesó en el magazine de América TV que el delantero y la influencer habrían acordado tener un bebé antes de la supuesta ruptura sentimental. “Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, declaró Janet Barboza, lo que dejó asombrados a todos en el set.

Según la ‘Rulitos’, la información habría salido de parte de uno de los mejores amigos de Paolo. Sin embargo, sus compañeros de conducción se mostraron en contra de estas revelaciones.

Lazy loaded component

Yo creo que no debió contarlo en televisión”, dijo Christian Domínguez. Mientras que Ethel Pozo añadió que “eso es algo muy íntimo que solo los dos podrían confirmar”.

Sumado a ello, Brunella Horna dijo que si es que Paolo venía a jugar a Alianza Lima, todavía habría posibilidad de que se reconcilie con Alondra. Sin embargo, Ethel refutó y afirmó que espera que la modelo se quede soltera, ya que “ella está feliz y ya se intentó muchísimos años (mantener la relación), ya se intentó hasta el cansancio”.

Alondra estuvo en la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth, pero sin Paolo Guerrero

¡Continúan los rumores! Paolo Guerrero y Alondra García Miró se mantienen en la mira de cientos de reporteros desde que se empezó a especular que la conocida pareja habría terminado su largo amorío. Esta vez, fue el portal de Instarándula, de Samuel Suárez, el que compartió imágenes de la ‘Ojiverde’ divirtiéndose en la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue que la joven modelo se encontraba sola en dicha celebración. ¿Dónde estaba el seleccionado peruano? “Alondra García Miró fue solita y estaba feliz, y bailando duro y parejo”, fue el mensaje que envió una de las ‘ratujas’ del comunicador.

Lazy loaded component

Alondra viajó con pareja del ‘Coyote’ Rivera en medio de rumores de separación con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se encuentran en la mira desde que los rumores sobre una presunta separación comenzaron a incrementarse en redes sociales. Esto se debería a que ambos muestran detalles de su día a día, pero sin indicios de seguir dentro de una relación.

Sin embargo, una fotografía en el perfil de Instagram de Lorena Cárdenas, esposa del exfutbolista ‘Coyote’ Rivera, pondría en duda las especulaciones sobre una ruptura entre la joven pareja.

Alondra García Miró viajó a Máncora con Lorena Cárdenas. Foto: Lorena Cárdenas/Instagram

Con mi peque preciosa, una escapadita siempre te carga de energías para seguir con la rutina del trabajo”, fue la descripción que utilizó la pareja del hermano de Paolo Guerrero para acompañar la fotografía al lado de la ‘ojiverde’, en la que se muestran más unidas que nunca.

Alondra García reaparece tras rumores de separación con Paolo Guerrero: “¿Preocupados por mí?”

Alondra García Miró reapareció públicamente tras las especulaciones del fin de su relación con Paolo Guerrero. Como se recuerda, el capitán de la selección peruana brindó una entrevista a ‘Peuchín’ donde alimentó los rumores de su ruptura; no obstante, no confirmó su separación. En un avance que publicó “Amor y fuego” la noche del 14 de junio, los reporteros del programa captaron a la ‘Ojiverde’ en las calles a punto de abordar su vehículo y no dudaron en consultarle por su romance con el futbolista.

Lazy loaded component

¿Cómo estás? Mucha gente está preocupada por ti, por la relación tan bonita que tenías con Paolo Guerrero... o tienes no sé”, le dijeron. Ante la interrogante, la exchica reality solo atinó a decir: “¿Estaban preocupados por mí?”. La nota completa se verá la tarde este miércoles 15.

‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, sobre Alondra García Miró: “Siempre será de la familia”

Julio ‘El Coyote’ Rivera se pronunció sobre los rumores de separación que existen entre Paolo Guerrero. y Alondra García Miró. El hermano del jugador nacional habló de lo importante que es la exmodelo para su familia.

“Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será”, declaró el exfutbolista durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.

‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram