MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Shakira no se copió del Chavo: cantante revela cómo nació el baile de “Te felicito”

La colombiana Shakira finalmente dio a conocer el origen de la coreografía del robot que se hizo popular por uno de sus últimos temas, el cual es relacionado con Gerard Piqué.

Shakira alcanzó otro éxito musical gracias a "Te felicito" junto a Rauw Alejandro. Foto: YouTube Jimmy Fallon
Shakira alcanzó otro éxito musical gracias a "Te felicito" junto a Rauw Alejandro. Foto: YouTube Jimmy Fallon
Espectáculos LR

En las últimas semanas, el nombre de Shakira fue protagonista de los principales tabloides de espectáculos de todo el mundo luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Este hecho generó que ambos finalizaran su relación mediante un comunicado emitido para la opinión pública. Ahora, la prensa española asegura que la colombiana quiere dejar el país europeo para rehacer su vida junto a sus dos hijos.

En medio de toda esta polémica, el tema “Te felicito”, que lanzó la colombiana a inicios de abril con Rauw Alejandro, tomó una especial relevancia debido a su contenido. En las redes sociales, miles de usuarios aseguraron que la canción contenía un mensaje oculto para el defensor español, que luego sería descubierto por todo el mundo.

Shakira revela cómo nació el baile de “Te felicito”

Al igual que otros éxitos de Shakira, este hit también llamó la atención por la coreografía del robot que realiza la estrella de la música y de la cual no se conocía su origen. En ese sentido, la propia colombiana dio detalles del origen del baile durante su visita al programa de Jimmy Fallon.

Lazy loaded component

El comediante le preguntó directamente por estos pasos que se han vuelto virales en plataformas como Instagram o TikTok. Ante ello, la artista no dudó en responder que fueron sus hijos los principales artífices.

Lazy loaded component

“Los creadores del video son mis hijos, a ellos se le ocurrió la idea. Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos. A mi pequeño hijo Sasha se le ocurrió la idea, dijo: ‘Mami, te imagino bailando con un robot’”, indicó ante el presentador.

Shakira se deja ver sonriente junto a su instructor de surf

Luego de algunas semanas sin aparecer en público, Shakira fue fotografiada en las playas de Cantabria como parte de sus vacaciones al lado de sus hijos Milan y Sasha. Lo curioso fue que la colombiana se dejó ver sonriente, ya que, en los últimos días, se le había visto con un semblante diferente tras conocerse el escándalo con Gerard Piqué.

Shakira sonriendo junto a su instructor en playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram