MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Natti Natasha dedica emotivo mensaje a Raphy Pina por su cumpleaños: “Te celebro todos los días”

La dominicana Natti Natasha celebró el cumpleaños de Raphy Pina, quien fue sentenciado a 41 meses por posesión ilegal de armas.

Natti Natasha confirmó sus sentimientos por Raphy Pina en romántico mensaje. Foto: composición LR Natti Natasha/Instagram, Natti Natasha/Facebook
Natti Natasha confirmó sus sentimientos por Raphy Pina en romántico mensaje. Foto: composición LR Natti Natasha/Instagram, Natti Natasha/Facebook
Espectáculos LR

Natti Natasha utilizó sus redes sociales para compartir un romántico mensaje por el cumpleaños de su pareja Raphy Pina, quien se encuentra en prisión por posesión ilegal de armas. La dominicana no dudó en sumarse a la celebración de los 44 años del empresario.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mi” volvió a hacer públicos sus sentimientos hacia el padre de su menor hija e indicó que siempre lo recuerda.

“¡Tu día! Hoy te celebro por que lleguen solo bendiciones cada año que cumplas. Te amo con mi vida”, escribió en un primer video. En una segunda publicación donde aparece ella y el productor comentó: “Te celebro todos los días como te lo mereces”.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Raphy Pina?

El juez Francisco Besosa de la Corte Federal de Puerto Rico sentenció a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión; es decir, 41 meses en total, luego de encontrársele culpable por posesión ilegal de armas. Tras escuchar su condena, el novio de la cantante pidió al magistrado tiempo para despedirse de su familia.

“Enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad. Ante muchos, mi reputación ha quedado manchada. Les pido con mucho respeto que me permitan regresar a mi familia, que está esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también”, expresó.

Raphy Pina se pronunció y aseguró que no esperaba dicho castigo. Foto: Instagram

Natti Natasha habla sobre el arresto de Raphy Pina

La cantautora se presentó en el podcast de YouTube Alofoke el pasado 30 de mayo, donde contó que vive una pesadilla desde que se dio a conocer la sentencia de Raphy Pina; sin embargo, ha decidido refugiarse en el cariño de su familia y seguir con los proyectos que tenía con su pareja.

“Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones. Tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”, señaló.

Natti Natasha calificó como una 'pesadilla' el día que sentenciaron a Raphy Pina. Foto: captura YouTube