Espectáculos

Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu” y Luisito Comunica suelta importante advertencia

El youtuber mexicano se sumó a las personalidades que se hablaron sobre la pieza musical inspirada en la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con Zully Pinchi. Entérate qué dijo AQUÍ.

Luisito Comunica advierte sobre posibles problemas legales luego de la internacionalización de "Mi bebito fiu fiu". Foto: composición La República/Luisito Comunica/ Martín Vizcarra/Instagram
Luisito Comunica advierte sobre posibles problemas legales luego de la internacionalización de "Mi bebito fiu fiu". Foto: composición La República/Luisito Comunica/ Martín Vizcarra/Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Bad Bunny sorprendiera a sus seguidores peruanos al interpretar el popular coro de “Mi bebito fiu fiu”, el tema y su historia llegó a varios países que no pudieron resistirse a su pegajosa letra. De esta manera, la parodia de Tito Silva y Tefi C se mantiene vigente en redes sociales.

Uno de los últimos influencers que hablaron sobre la canción viral fue el youtuber mexicano Luisito Comunica. Él explicó a sus miles de seguidores el origen del tema. En esa línea, pidió que saquen una versión heavy metal de la canción.

¿Qué dijo Luisito Comunica?

El creador de contenido, en sus redes sociales, grabó un video en el que se explayó sobre el tema de Tito Silva luego de que la canción ganara popularidad al aparecer en un live de Bad Bunny.

Ansío cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en un festival con cientos de personas, y deberían hacer un remix con heavy metal”, dijo Luisito Comunica.

Lazy loaded component

Posteriormente, se dedicó a explicar el origen del curioso tema. El influencer dijo que “todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú, a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ (…). Sale a partir de una burla. Ahorita está muy viral”.

¿“Mi bebito fiu fiu” podría traerle problemas legales a Tito Silva?

La reciente popularidad internacional de la canción parodia podría ocasionarle algunos dolores de cabeza al reconocido DJ peruano, ya que la composición se basa en un tema de Eminem.

Lazy loaded component

“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas, él saca con Dido esta canción. Es una parodia en base a esta canción”, explicó el youtuber mexicano.

“Stan” fue un éxito del rapero estadounidense, estrenado en el año 2000, como parte de “The Marshall Mathers LP”, el tercer álbum de estudio de Eminem.

Lazy loaded component

“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales… sí que será un problemón. Puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’, puede pasarle a cualquiera”, aseguró Luisito Comunica.

Árabe revela con divertido trend que no deja de pensar en la canción “Mi bebito fiu fiu”

El árabe Hassen Dahhan (@elpanaarabe) publicó a través de sus redes un video que tenía de fondo musical la famosa canción. Con una breve actuación, el hombre reveló que el tema peruano estaba grabado en su mente la mayor parte del tiempo.

“Mi cabeza: cantándola una y otra vez”, indicó la descripción del clip. En él se pudo observar que el hombre de ascendencia árabe y venezolana cantaba la famosa canción y se movía al ritmo de la misma.

Lazy loaded component

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

Lazy loaded component

Perrito no soporta escuchar “Mi bebito fiu fiu” y muestra su molestia a su dueña

En el clip compartido por la cuenta de TikTok @masqueunamigo se puede apreciar cómo una joven que trabajaba desde casa, decide poner música desde su laptop para escuchar mientras realiza sus labores.

En su lista de reproducción, colocó el popular tema producido por Tito Silva Music, pero, al parecer, esto no fue del total agrado de una de sus mascotas. El perrito que la acompañaba sentado en el sillón no toleró la música y de inmediato mostró su fastidio.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

Como era de esperarse, en el clip de más de dos minutos se puede ver a Zulli Pinchi y al expresidente Martín Vizcarra expresar su amor de varias facetas y en distintos escenarios.

Lazy loaded component

Después de unas horas de ser lanzado, el creador del famoso tema musical dejó en los comentarios la palabra “grande”. El dueño de este anime no pudo creer que el mismo Tito Silva Music haya respondido a su proyecto y le contestó en seguida. “¡La gente espera nuestra Fusión!”, comentó esperando la confirmación del popular DJ.

¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Hola gente, ¿cómo están? Bueno, nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero, debido a que me robaron una canción que es “Mi bebito fiu fiu”, les vengo a mostrar que soy yo la cantante. Obviamente, la pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó. Les voy a cantar mi canción para que vean y me crean”, comentó.

Lazy loaded component

La actriz Erika Buenfil se une al trend de “Mi bebito fiu fiu” y video alborota las redes

El último lunes, la artista de telenovelas como “Te doy la vida” y “Marisol” decidió publicar un clip para sus millones de seguidores. Lo que muchos no esperaban es que Erika usaría el tema inspirado en los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi para su video.

“Y así la mañana del lunes”, escribió la actriz en la descripción. Con el carisma y buen ánimo que la caracteriza, la mexicana se movió al ritmo de la canción y hasta usó el efecto #ImAGhost para corear una parte de la pieza musical.

Lazy loaded component

AuronPlay canta mi “Mi bebito fiu fiu” en pleno streaming y alborota a sus seguidores

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiu fiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiu fiu?, le preguntaron.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los ‘bebitos fiu fiu’ del Real Madrid que aparecen en su video de TikTok?

La canción de moda “Mi Bebito fiu fiu” llegó al mundo del fútbol. Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el poderoso Real Madrid de España compartió un video en el que se escucha este popular tema y en el que aparecen algunos de sus futbolistas luciendo la nueva camiseta del club para la temporada 2022-2023.

En las imágenes se puede apreciar cómo el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos y el austriaco David Alaba se alistan en los camerinos para una aparente sesión de fotos. “Nuestros bebitos fiu fiu”, escribió el club blanco en esta plataforma y etiquetó a los tres jugadores mencionados.

Lazy loaded component

Spotify censura “Mi bebito fiu fiu” luego de convertirse en un éxito mundial

¿Será el final? En medio del éxito que ha traspasado fronteras, la canción “Mi bebito fiu fiu”, compuesta por Tito Silva, aparece como no disponible en la plataforma de Spotify. Esto se confirmó tras las alertas de miles de usuarios sobre el hecho y, al parecer, todo se trataría de una restricción por derechos de autor.

Como se sabe, la canción es un cover directo del gran éxito de Dido y Eminen llamado “Stan”, el cual fue estrenado en el año 2000. Sin embargo, el joven productor pareció importarle poco la posible demanda que podría afrontar y aprovechó los chats revelados de Martín Vizcarra donde supuestamente habría cometido una infidelidad.

"Mi bebito fiu fiu" figura como no disponible en Spotify. Foto: captura Spotify

“Mi bebito fiu fiu”: ¿cuál es su origen?

El controversial audio surgió luego de la filtración de una conversación entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, en la que se revelaba una presunta infidelidad.

“Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito fiu fiu”, es el verso que ha alborotado las redes. Las frases surgieron de los apodos que le habría escrito su compañera de partido cuando el exmandatario le envió un selfie.

Magdyel Ugaz se une al trend

La actriz nacional Magdyel Ugaz se sumó con su personaje de la ‘Teresita’ de “Al fondo hay sitio” al famoso trend de “Mi bebito fiu fiu”. La artista aprovechó uno de sus ratos libres durante las grabaciones de la novena temporada de “AFHS” en mayo para subir un sensual baile del mencionado tema a su cuenta de TikTok.

El clip fue alabado por sus seguidores en la plataforma y la felicitaron por su talento en la danza.

Lazy loaded component

Kunno baila al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”

Quien también se animó a bailar el trend de “Mi bebito fiu fiu” fue el famoso influencer mexicano Kunno. En la plataforma de TikTok se movió al ritmo del sonado tema con creativos pasos.

El creador de contenidos grabó un clip en el que se le puede ver vestido con un enterizo fucsia de lentejuelas y un cinturón verde. “Like y serás mi bebito fiu fiu”, se lee en la publicación que sumó más de 800.000 reproducciones.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

Como era de esperarse, el post se viralizó en poco tiempo y circuló en diferentes plataformas sociales. Los cibernautas peruanos no fueron ajenos al divertido momento y bromearon en los comentarios.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Emilia Mernes se une a la fiebre de “Mi Bebito Fiu Fiu”

La destacada cantante argentina, ex miembro del grupo Rombai e interprete de éxitos de la talla de “Cómo si no importara” que interpretó con Duki, le dedicó un post en su cuenta e Twitter al tema de Tito Silva. A pesar de solamente escribir el nombre de la canción “Bebito Fiu Fiu”, el tweet se hizo viral.

Foto: Captura Twitter Emilia Mernes

Ibai y Marvel también reaccionan con “Mi Bebito Fiu Fiu”

El reconocido stremear y la franquicia de superéhores también se unieron a la ola de la canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’. Primero el español en su cuenta de twitter escribió el coro de la música y uno de sus comentario a su tuit fue de Marvel, quien había publicado una imagen de Thor también con la pegadiza letra.

Ibai, popular stremear se unió al popular coro de 'Mi bebito fiu fiu'. Foto: captura Ibai Llanos twitter.

En la promoción de la nueva película de Thor, Marvel se sumó a la ola de 'Mi bebito fiu fiu'.

HBO Latinoamérica se une al movimiento de “Mi Bebito Fiu Fiu”

“Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé... Nuestro bebito fiu fiu”, escribió la plataforma de series y películas en su cuenta de twitter con una foto de Fezco (Angus Cloud) de Euphoria.

HBO no se quizo quedar atrás y también se unió la canción 'Mi bebito fiu fiu'. Foto: captura HBO Latinoamérica

“Mi Bebito Fiu Fiu” puede salvarte de ‘Vecna’

La escena apunto de morir de ‘Max’ Mayfield (Sadie Sink) de la cuarta temporada, volumen uno, de Stranger Things es una de las más icónicas, ya que el poder de su canción favorita la salva del villano ‘Vecna’. En medio de la viralización “Mi Bebito Fiu Fiu”, la plataforma de Netflix España por medio de su cuenta de twitter puso la imagen de la mencionada escena pero con el nombre de la canción que está de moda.

Stranger Things es una de las series más vista de Netflix. Foto: captura Netflix España

‘Mi bebito fiu fiu’ ya no está disponible en Spotify

La pegajoso single de parodia ‘Mi bebito fiu fiu’ logró posicionarse en el primer lugar del ranking Viral 50 de Spotify. Sin embargo, la canción acaba de ser retirada de la plataforma. No sé sabe los motivos o si tendría que ver con un tema de derechos de autor, pues el tema es un remix de es un remix de las pieza “Stan”, de Eminem y Dido.

Tras alcanzar fama mundial, el éxito de Tito Silva fue restringido de YouTube. Foto: composición Instagram/Spotify

Danna Paola se unió a la fiebre de “Mi bebito fiu fiu”

La cantante mexicana Danna Paola también se dejó llevar por el viral del momento “Mi bebito fiu fiu” y por medio de sus redes sociales compartió una foto suya y escribió en sus historias: “Le robé sus lentes a mi bebito fiu fiu”, en alusión a su pareja, el cantante Alex Hoyer.

Verónica Linares impactada por el éxito de “Mi bebito fiu fiu”: “Qué onda con el mundo”

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: ¿por qué Tito Silva Music no fue demandado por derechos de autor?

Tito Silva Music se pronunció sobre una posible demanda por utilizar la canción de Eminem para realizar la parodia de “Mi bebito fiu fiu”.

“Nosotros ya hemos tenido una conversación superbacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto político peruano y eso —me imagino— les puede causar cierta incomodidad. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto. Por esa razón, ya no está disponible en las plataformas de streaming y yo también decidí retirarlo de mis redes sociales. Ah, y por si sea el caso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”, expresó Tito.

Tito Silva enfrentaría una demanda por la creación de "Mi bebito fiu fiu". Foto: composición Facebook/Tiktok

Tigresa del Oriente recuerda la canción que grabó con Tito Silva: “Te respeto y te quiero”

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” tiene una versión en chino que asombra a miles en TikTok

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.

La muchacha no solo decidió cantar la melodía, sino también colocó la traducción en el video que compartió en su cuenta personal. Para facilitar la lectura del idioma, puso la forma correcta de pronunciar cada palabra.

Valeria Piazza no quiere volver a escuchar “Mi bebito fiu fiu”: “No me la pongan más”

¿Estás de acuerdo? El tema de Tito Silva, inspirado en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, “Mi bebito fiu fiu”, se ha convertido en un éxito en las últimas horas mediante las principales plataformas digitales.

Y aunque muchos quieren escucharla una y otra vez, Valeria Piazza afirmó estar cansada de la canción, tal como lo anunció en la última edición de su bloque de espectáculos del último viernes 8 de julio. “No me la pongan más”, indicó antes de presentar un informe sobre el hit.

Lazy loaded component