MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Shakira revelaría secretos de Gerard Piqué para obtener custodia de sus hijos

La colombiana Shakira quiere la tenencia completa de sus menores hijos, por lo que habría reunido pruebas en contra de Gerard Piqué.

Shakira sigue firme en no compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué. Foto: composición LR/Instagram/Shakira/Gerard Piqué
Shakira sigue firme en no compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué. Foto: composición LR/Instagram/Shakira/Gerard Piqué
Espectáculos LR

No se daría por vencida. Shakira no está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, con quien tuvo dos niños fruto de su relación de 12 años, la cual llegó a su fin por una presunta infidelidad del español. Luego de que la intérprete de “Antología” anunciara mediante un comunicado su separación, ella estaría firme en su decisión de mudarse a Miami.

La idea de la colombiana de llevarse a sus hijos a Estados Unidos no habría sido del agrado del integrante del FC Barcelona, quien en reiteradas ocasiones ha confesado que los niños deben quedarse en España. Sin embargo, la empresaria tendría pruebas que comprobarían la deslealtad de su expareja con las que podría conseguir la tenencia completa de los menores.

Cantante revelaría secretos del deportista

De acuerdo al medio español Informalia, la cantautora ha empezado por crear un informe del futbolista, en el cual tiene datos confidenciales que podría dañar su imagen ante el pedido de custodia de los niños.

Shakira estaría preparando un informe en contra de Gerard Piqué. Foto: Instagram/Shakira

“Por ello, tiene a persona rascando información y elaborando el macro informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, no solo en cuestiones de pareja o familiares”, expresaron fuentes cercanas a la expareja.

Shakira habría contratado detectives para confirmar infidelidad de Piqué

La empresaria tenía ciertas sospechas de que Gerard Piqué le era infiel y por eso decidió contratar los servicios de unos detectives para confirmar la deslealtad del deportista. Un informe del programa “El gordo y la flaca” compartió algunas declaraciones de uno de los agentes, quien dijo que Shakira tiene en su poder imágenes de su expareja en situaciones comprometedoras con una mujer, pero que no las publicará porque pagó por ellas y prefiere mantenerlas en absoluta reserva.

Shakira y Gerard Piqué tendrían varias propiedades en litigio. Foto: composición LR

Imágenes confirmarían infidelidad de Piqué a Shakira

La prensa internacional no se ha detenido en seguir comentado sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira, pues el paparazzi Jordi Martin del programa “El gordo y la flaca” compartió imágenes en las que el miembro del FC Barcelona aparece con una joven en un restaurante de la ciudad española. De acuerdo al reportero, el video data del 22 de febrero del 2022, cuando aúna mantenía una relación con la cantante. “En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, mencionó.

Lazy loaded component