Espectáculos

“Mi bebito fiu fiu”: Bad Bunny, Kunno, Magdyel Ugaz y otros artistas se sumaron al trend en TikTok

La fiebre del tema “Mi bebito fiu fiu” sigue más viva que nunca y diversos artistas nacionales e internacionales no han dudado en cantarla y bailarla en las plataformas digitales.

Bad Bunny, Kunno y Magdyel Ugaz entonan "Mi bebito Fiu Fiu". Foto: composición LR/capturas de Instagram, TikTok y YouTube
Bad Bunny, Kunno y Magdyel Ugaz entonan "Mi bebito Fiu Fiu". Foto: composición LR/capturas de Instagram, TikTok y YouTube
Gabriela  Quintana

El éxito de “Mi bebito fiu fiu” sigue dando de qué hablar. Bad Bunny, Magdyel Ugaz, el influencer Kunno y más artistas nacionales e internacionales se han sumado a la popularidad de la canción creada por el músico peruano Tito Silva.

El tema se encuentra en las diversas plataformas digitales como Instagram, YouTube y TikTok. En esta última, cientos de usuarios se graban de manera creativa cantando y bailando el tema.

¿Cómo surgió la idea de “Mi bebito fiu fiu”?

La canción de “Mi bebito fiu fiu” fue producida por el músico y compositor peruano Tito Silva. Nació en mayo y tuvo como origen los chats de índole sentimental entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y la exaspirante al Congreso, Zully Pinchi.

En las capturas de pantalla se podía ver a Vizcarra enviando unas fotos a Zully, quien le responde “fiu fiu” y lo llamaba de cariño “mi bebito”. De ahí provino la inspiración del productor nacional.

Lazy loaded component

Magdyel Ugaz se une al trend

La actriz nacional Magdyel Ugaz se sumó con su personaje de la ‘Teresita’ de “Al fondo hay sitio” al famoso trend de “Mi bebito fiu fiu”. La artista aprovechó unos de sus ratos libres durante las grabaciones de la novena temporada de “AFHS” en mayo para subir un sensual baile del mencionado tema a su cuenta de TikTok.

El clip fue alabado por sus seguidores en la plataforma que la felicitaron por su talento en la danza.

Lazy loaded component

Kunno baila al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”

Quien también se animó a bailar el trend de “Mi bebito fiu fiu” fue el famoso influencer mexicano Kunno. En la plataforma TikTok se movió al ritmo del sonado tema con creativos pasos. El creador de contenidos grabó un clip donde se le puede ver vestido con un enterizo de lentejuelas fucsia y un cinturón verde.

Muy fiel a su estilo, el también actor realizó unos sensuales movimientos en TikTok con un enterizo de lentejuelas fucsia y un cinturón verde fosforescente. “Like y serás mi bebito fiu fiu”, se lee en la publicación que sumó más de 800.000 reproducciones.

Lazy loaded component

N’Samble ‘vacila’ a Martín Vizcarra con “Mi bebito fiu fiu”

Aunque parecía que solo iba a existir la versión de Tito Silva de “Mi bebito fiu fiu”, la orquesta peruana N’Samble también se sumó a esta fiebre y anunció semanas atrás que lanzará el tema en salsa. Para dar a conocer esta noticia, el grupo sorprendió al contar con la presencia del protagonista del tema, el expresidente Martín Vizcarra.

“Pronto ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa”, dijo el cantante Sandro Martín Solar, quien se animó a corear parte de la exitosa canción: “Caramelo de chocolate”. Esto desató las risas de los presentes y también del expresidente.

Lazy loaded component

Bad Bunny entona la popular canción

Increíble. El máximo exponente del género urbano en la actualidad, Bad Bunny, sorprendió a todos sus fanáticos en el mundo al entonar la canción “Mi bebito fiu fiu” durante un en vivo que grabó el último sábado 2 de julio en su cuenta de Instagram.

Aún sin conocer muy bien el tema, el intérprete de “Safaera” se atrevió a cantar un poco de la melodía nacional. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, dijo Benito, causando gran sorpresa y risas entre sus miles de fans, que le dejaron varios comentarios en su grabación.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava dedica “Mi bebito fiu fiu”

De manera creativa, Yiddá Eslava utilizó la canción “Mi bebito fiu fiu” para resaltar su cariño por su pareja Julián Zucchi, cuando este le prepara deliciosos postres.

En el material publicado en su cuenta de TikTok, se la puede ver cantándole a su novio el sonado tema de Tito Silva mientras se ve al actor cocinándole.

Lazy loaded component