UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Espectáculos

Lasso hace peculiar encuesta en sus redes sociales: “¿'Ojos marrones’ o ‘Bebito fiu fiu’?”

El cantante Andrés Lazo, más conocido como Lasso, aseguró sentirse feliz por el éxito y la acogida que su último tema, “Ojos marrones”, ha tenido en las redes sociales.

Lasso pasa a la lista de famosos que quedaron encantados con "Bebito fiu fiu" de Tito Silva. Foto: composición LR/Tito Silva Music/Instagram/Lasso/Instagram
Lasso pasa a la lista de famosos que quedaron encantados con "Bebito fiu fiu" de Tito Silva. Foto: composición LR/Tito Silva Music/Instagram/Lasso/Instagram
Espectáculos LR

Andrés Lazo, reconocido en la industria musical como Lasso, es un cantante venezolano que ha causado furor tras el lanzamiento de su último éxito “Ojos marrones”. Ahora, el artista venezolano se animó a hacer una divertida consulta a sus seguidores, en la que menciona a la famosa canción de Tito Silva, “Bebito fiu fiu”.

Así reaccionaron los fanáticos de Lasso ante la consulta del músico

Durante la tarde del domingo 3 de julio, Lasso publicó en sus redes sociales un corto pero curioso mensaje, el cual dejó a sus fanáticos con un intenso debate. “¿'Ojos marrones’ o ‘Bebito fiu fiu’?”, fueron las palabras del cantante que bastaron para que los cibernautas empezaran a responderle.

“¿En qué momento la infidelidad política peruana llegó a tales rangos?”, “Discúlpame, pero ‘Bebito fiu fiu’”, “Lo siento Lasso, pero mi país primero. Perú. Así que ‘Bebito fiu fiu’” y “Para qué elegir cuando puedes cantar las dos en tu próximo concierto en Perú”, son algunas de las reacciones más divertidas de los seguidores del artista.

Estas son las reacciones desatadas por la última publicación de Lasso en redes. Foto: captura de Twitter/ Onlybones4u

Estas son las reacciones desatadas por la última publicación de Lasso en redes. Foto: captura de Twitter/ Saposalaguaaa

Estas son las reacciones desatadas por la última publicación de Lasso en redes. Foto: captura de Twitter/ Puchipnp

Bad Bunny también cedió ante “Bebito fiu fiu”

Miles de peruanos quedaron sorprendidos al escuchar a Bad Bunny interpretar, fiel a su estilo, el famoso tema de Tito Silva, “Bebito fiu fiu”. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, fueron las palabras del cantante puertorriqueño en una transmisión en vivo que causaron ternura en sus seguidores.

No pasó mucho para que Tito Silva utilizara sus plataformas para manifestarse del hecho y expresar su felicidad. “Estamos en plena gira de presentaciones en vivo y nos enteramos de esto”, escribió el DJ junto a la grabación de Benito.

Hasta el momento, la publicación en Facebook ha logrado acumular más de 10.000 reacciones y 700 comentarios. Los fanáticos de Silva también le hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos por el éxito alcanzado en tan poco tiempo.

Tito Silva Music celebra que Bad Bunny cantara su tema "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Facebook

Kunno se une al “Bebito fiu fiu” challenge

Al igual que Lasso y Bad Bunny, el influencer mexicano Kunno quedó encantando con el viral tema de Tito Silva. Con un breve video bailando “Bebito fiu fiu”, la celebridad se animó a unirse al challenge de la grabación en las redes. “Serás mi bebito fiu fiu”, es el mensaje con el que acompaña su corto. Cabe mencionar que, en los últimos días, varios famosos se han unido al reto de interpretar la canción en las plataformas.

Lazy loaded component