CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu”: ¿cuál fue la reacción de Tito Silva?

El popular cantante urbano sorprendió al interpretar el famoso tema viral del DJ peruano. Conoce aquí qué dijo.

Bad Bunny sorprende a seguidores peruanos al cantar "Mi bebito fiu fiu". Foto: Composición La República/TitoSilvaMusic/Facebook
Bad Bunny sorprende a seguidores peruanos al cantar "Mi bebito fiu fiu". Foto: Composición La República/TitoSilvaMusic/Facebook
Espectáculos LR

Nadie se lo podía creer. Bad Bunny realizó un Instagram Live en la noche del sábado 2 de julio buscando conectar con sus millones de seguidores. El evento se estaba desarrollando con normalidad hasta que el cantante decidió interpretar el tema “Mi bebito fiu fiu”, canción de los peruanos Tito Silva y Tefi C.

Obviamente los seguidores nacionales del artista se emocionaron y no dudaron en dejar curiosos y llamativos comentarios en la transmisión en vivo, viralizando el momento.

Aunque no se sabía el tema a la perfección, el reguetonero interpretó la melodía. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, interpretó Benito, causando ternura y risas entre sus miles de fans.

¿Qué dijo Tito Silva?

Luego de que el video se volviera viral, muchos usuarios empezaron a reaccionar sobre la curiosa acción de Bad Bunny, siendo uno de ellos Tito Silva Music, el DJ que fue uno de los creadores del divertido tema.

Estamos en plena gira de presentaciones en vivo y nos enteramos de esto”, expresó el músico en su cuenta oficial de Facebook, adjuntando la grabación de Benito.

La publicación del Silva ya tiene más de 10.000 reacciones y 700 comentarios. Sus fans lo han felicitado por el éxito de la canción, que nació como una parodia a los supuestos mensajes que Zully Pinchi le habría mandado al expresidente Martín Vizcarra.

Tito Silva Music celebra que Bad Bunny cantara su tema "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Facebook

¿Cuál es la canción original de “Mi bebito fiu fiu”?

Pese a que muchos crean que “Mi bebito fiu fui” nació tras la difusión de las presuntas conversaciones del exmandatario, eso no es del todo cierto. La pegajosa tonada proviene de la canción “Stan” de Eminem y Dido, un éxito del 2000 que forma parte de “The Marshall mathers LP”, tercer álbum del rapero.

Lazy loaded component

Erick Elera pidió a Bad Bunny hacer un remix del “Gringo atrasador”

Bad Bunny se metió al público peruano en el bolsillo cuando se animó a corear “Mi bebito fiu fiu” de Tefy C y Tito Silva Music. Erick Elera no dejó escapar la oportunidad para sugerir al cantante de reguetón una colaboración para un remix con otro conocido tema local:

“Un feat del ‘Gringo atrasador’ con Bad”, escribió el famoso Joel Gonzales sobre el rap que compuso para “Al fondo hay sitio”, siendo una de las canciones más populares de la serie. En el videoclip también participan Andrés WieseJunior Silva y Aaron Picasso.

Lazy loaded component