MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

¡Shakira vuelve a sonreír! A la cantante se le vio contenta con instructor en playas de Cantabria

La cantante colombiana Shakira disfruta de sus primeras vacaciones junto a un amigo y sus hijos Milán y Sasha.

Shakira sonriendo junto a su instructor en playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram
Shakira sonriendo junto a su instructor en playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram
Espectáculos LR

Shakira está disfrutando de las playas de Oyambre en Cantabria. En sus primeras vacaciones sin Gerard Piqué, la cantante se divierte junto a un amigo y sus hijos Milán y Sasha mientras practican surf.

Así disfruta Shakira sus vacaciones en las playas de Cantabria

La colombiana se volvió a mostrar sonriendo. Unas fotografías de la intérprete de “Te felicito” muestran el buen momento que vivió en la playa de Oyambre junto a un instructor.

La artista colombiana siempre buscando la perfección, se mantuvo atenta y feliz de escuchar las instrucciones de su amigo, quien estuvo a su lado ofreciendo su ayuda para que domine las técnicas de este deporte.

Shakira junto a su instructor en las playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram

Mamá profesora de surfeo

Shakira lució su traje de neopreno negro con detalles en rojo. Se mostró determinada para continuar practicando su deporte preferido, el surf.

A la hora de compartir el pasatiempo con sus hijos, la cantante se convirtió en la mejor instructora. Así se apreció en las imágenes, al enseñar a sus hijos Milán y Sasha cómo ser los mejores surfistas.

Shakira y sus hijos a surfeando. Foto: shakirapdbrasil/Instagram

¿Shakira y Gerard Piqué enfrentados por la custodia?

La separación de Shakira y Gerard Piqué viene siendo tema de análisis. El diario La Vanguardia de España informó que la expareja decidió abandonar el equipo de abogados que los representaba para optar por uno individual. Mientras el defensa del Barça optó por Tamborero Abogados, la estrella colombiana contrató al bufete de Pilar Mañé.

Esto sería para comenzar las negociaciones por la custodia de sus hijos y la separación de la fortuna acumulada, además de la posibilidad de una indemnización a la cantante por los casi 12 años que paralizó su carrera musical.

Gerard Piqué y Shakira se enfrentarían por la custodia de sus hijos. Foto: Shakira/Instagram