Espectáculos

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al cantar “Mi bebito fiu fiu”

En medio de un live por Instagram, Bad Bunny se animó a entonar el tema ”Mi bebito fiu fiu” y generó diferentes reacciones en sus fanáticos.

Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”. Foto: composición LR/Instagram/@badbunnypr
Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”. Foto: composición LR/Instagram/@badbunnypr
Espectáculos LR

“Mi bebito fiu fiu” es el remix de la autoría de Tito Silva Music, el cual sigue posicionándose como uno de los trends más virales del momento en las diferentes redes sociales. En esta oportunidad, fue Bad Bunny quien se animó a entonar la canción de moda entre los cibernautas.

Bad Bunny cantando “Mi bebito fiu fiu”

El cantante puertorriqueño realizó una transmisión a través de la plataforma de Instagram para interactuar con sus fans. Sin embargo, no contaba con que algunos de sus seguidores le pidieron el tema de “Mi bebito fiu fiu”.

Para sorpresa de todos, el reguetonero interpretó la melodía, aunque no se sabía la letra a la perfección. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, fue lo que dijo Benito. Este hecho causó ternura y risas entre sus miles de fans, quienes difundieron el video en Twitter.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: ¿cuál es su origen?

El controversial audio surgió a raíz de la filtración de una conversación entre el expresidente Martín Vizcarra y la postulante al Congreso Zully Pinchi, en el que se revelaba una presunta infidelidad.

“Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito fiu fiu”, es el verso que ha alborotado las redes. Las frases surgieron de los apodos que le habría escrito su compañera de partido cuando el exmandatario le envió un selfie.

¿Cuál es la canción original de “Mi bebito fiu fiu”?

Aunque muchas personas crean que “Mi bebito fiu fui” nació desde cero luego de la difusión de las conversaciones del expresidente, eso no es del todo cierto. La pegajosa melodía proviene del tema “Stan” de Eminem y Dido, un éxito del 2000 que forma parte de “The Marshall mathers LP”, tercer álbum del rapero.