Espectáculos

Shakira: se revelan pruebas de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a la colombiana

El fotógrafo Jordi Martin detalló en “El gordo y la flaca” cómo fue el encuentro entre Gerard Piqué y la mujer con la que este le habría sido infiel a Shakira.

Shakira y Gerard Piqué evalúan cómo llevar la custodia de sus hijos. Foto: AFP
Shakira y Gerard Piqué evalúan cómo llevar la custodia de sus hijos. Foto: AFP
Espectáculos LR

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa causando revuelo en todo el mundo. Después de que se especulara que ambos habrían tenido una reunión secreta para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, ahora surge una nueva polémica. Ha salido a la luz una grabación que comprobaría la infidelidad del futbolista y a la cual los medios han denominado la ‘prueba reina’.

En el clip, que fue difundido por el paparazzi Jordi Martin en el programa “El gordo y la flaca”, el jugador del FC Barcelona aparecía junto a una joven en un restaurante de esta ciudad. Según el reportero, dicho video habría sido grabado el 22 de febrero último, cuando aún había una relación de por medio entre las celebridades.

“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, detalló Martin.

Lazy loaded component

¿Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué?

En una entrevista con el medio español EsDiario, Roberto García, expareja de una de las hermanas de Shakira, afirmó que la cantante y Gerard Piqué terminaron su romance por un tema económico.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo García.

Ha habido muchas teorías relacionadas con la separación entre Gerard Piqué y Shakira. El excuñado de la cantante parece tener la respuesta. Foto: Instagram

¿Cómo está Shakira tras la ruptura?

Durante un concierto de Cadena 100, Carlos Vives reveló cómo se encuentra Shakira tras separarse de Gerard Piqué.

“Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró el cantautor colombiano sobre su compatriota.

Lazy loaded component

Excuñado de Shakira afirma que la separación con Gerard Piqué fue por temas de dinero

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en la prensa internacional, pues aún no se ha confirmado el motivo de la ruptura entre ambos. Sin embargo, Roberto García, expareja de una de las hermanas de Shakira, conversó con el medio español EsDiario en el que reveló que el miembro del FC Barcelona le pidió una gran suma de dinero a la cantante, pero que ella se negó.

El excuñado de Shakira declaró que la expareja finalizó la relación después de un problema financiero. Foto: El Periódico

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, contó.

Shakira pone de lado sus problemas con Gerard Piqué y se va de vacaciones

La intérprete de “Waka waka” se fue de vacaciones con sus hijos a Cantabria, donde disfrutarían de la playa practicando surf, según “El diario Montañés”.

Shakira y Gerard Piqué han viajado con sus hijos por separado. Foto: difusión

De acuerdo al medio, Shakira fue vista luciendo un traje de neopreno, indumentaria necesaria para realizar el deporte acuático mencionado. Asimismo, días atrás se vio al futbolista junto a los pequeños en el torneo de Wimbledon en Londres.