Espectáculos

Shakira y sus hijos se van de vacaciones en medio de las conversaciones sobre la custodia con Piqué

Tras anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué están en acuerdos sobre la tenencia de sus pequeños.

Shakira y Gerard Piqué han viajado con sus hijos por separado. Foto: FilmMagic / Instagram
Shakira y Gerard Piqué han viajado con sus hijos por separado. Foto: FilmMagic / Instagram
Espectáculos LR

A casi un mes de su ruptura, Shakira y Gerard Piqué han retomado sus vidas por separado. Esta vez, la cantante decidió irse de vacaciones junto a sus hijos a Cantabria, donde estarían practicando surf, según “El diario Montañés”.

De acuerdo con la información de dicho medio, la cantante fue vista vestida con su traje de neopreno mientras recibía clases para perfeccionar su técnica en ese deporte.

Como se recuerda, hace unos días, el futbolista también se llevó a sus pequeños de viaje, para disfrutar del inicio del tornero de Wimbledon en Londres. Pues el español es un gran aficionado del tenis.

¿Cómo está Shakira tras separarse de Piqué?

La prensa internacional abordó al cantante Carlos Vives, amigo de Shakira, quien reveló cómo se encuentra de ánimo la colombiana luego de su comentada separación de Gerard Pique. En esta ocasión, el intérprete de “Fruta fresca” mencionó el estado de su compatriota.

“Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, señaló.

Carlos Vives y Shakira son amigos muy cercanos, habiendo realizado diversas colaboraciones como "La bicicleta". Foto: Marca

Gerard Piqué estaría sufriendo por Shakira tras ruptura

El presidente del FC Barcelona se alejó del tema deportivo y declaró sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. En conversación con las revistas ¡Hola! y Caras, Joan Laporta reveló cómo estaría emocionalmente el español tras su separación de la cantante.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, admitió.

Joan Laporta aseguró que Gerard Piqué atraviesa un mal momento por la separación con Shakira. Foto: El Diario