MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Descendiente de Ben Affleck y Jennifer Garner se identifica con el género no binario

S. Affleck, descendiente de Ben Affleck, ha desarrollado una gran amistad con Emme Muñiz, quien también se identifica con género neutro.

Seraphine, descendiente de Ben Affleck y de Jennifer Garner, se ha declarado como no binario. Foto: RCN
Seraphine, descendiente de Ben Affleck y de Jennifer Garner, se ha declarado como no binario. Foto: RCN
Espectáculos LR

Luego de la revelación de Emme Muñiz como una persona no binaria, ahora quien es descendiente de la pareja de su madre, S. Affleck, ha decidido hacer lo mismo, y ha desarrollado una gran amistad con Muñiz, ya que los hijos e hijas de Ben Affleck y Jennifer López han mantenido un vínculo cercano en los últimos tiempos.

JLO y Affleck han tenido la intención de crear una gran familia entre todos sus descendientes, y todo indica que lo han logrado, ya que en el caso particular de Emme y S. Affleck hay una amistad muy estrecha. De hecho, también utilizan pronombres neutros para nombrarse. En el caso del idioma ingles se utiliza el “they’' (elle) para describir a personas de género no binario.

S. Affleck y Emme Muñiz, hija de Jennifer López, son muy amigas. Foto: Backgird

El camino de Emme, paralelo al de Affleck

Affleck usa prendas de estilo más ‘‘masculino” y hasta cortó su cabello. Fue demostrando su verdadera identidad paso a paso, con el tiempo, y siempre con toda la libertad que Ben y Jennifer Garner (su progenitora) le han dado. El mismo camino ha tomado Emme Muñiz, descendiente de Marc Anthony y López, quien emplea ropas neutras para identificarse.

Jennifer Lopez ha generado furor al anunciar que su descendiente, Emme Muñiz, cuyo padre es Marc Anthony, es de género no binario. “Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena… Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos”, declaró López en medio de un concierto. La actriz y cantante ha demostrado su amor y admiración por su descendiente y, junto con Anthony, han logrado darle un calor familiar a la también cantante de 14 años.