OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

La actriz de “La ley y el orden” Mary Mara falleció ahogada a los 61 años

Reconocida por sus participaciones en La ley y el orden”, “Ray Donovan” y “ER”. Mary Mara fue encontrada sin vida en un río de Nueva York.

El cuerpo sin vida de la actriz Mary Mara fue encontrado en el río St. Lawrence de Nueva York. Foto: composición/J. Vespa
El cuerpo sin vida de la actriz Mary Mara fue encontrado en el río St. Lawrence de Nueva York. Foto: composición/J. Vespa
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Mary Mara falleció a los 61 años. La actriz de series como “La ley y el orden”, “Ray Donovan” y “ER” fue encontrada sin vida en un río de Nueva York el 26 de junio.

PUEDES VER Madonna y Tokischa encienden las redes con apasionado beso en concierto en Nueva York

La escena de la muerte

Según los agentes del orden, acudieron a la zona por una llamada de emergencia el domingo alrededor de las 8.10 a. m. por una posible muerte por ahogamiento.

Los policías llegaron al río St. Lawrence en Cape Vincent, al norte de Nueva York. Durante el arribo de las fuerzas del orden, encontraron el cuerpo sin vida de Mary Mara de 61 años.

Mary Mara falleció a los 61 años. Tuvo participaciones en diversas cintas y series como “La ley y el orden”. Foto: NBC

PUEDES VER Hijo de Ben Affleck choca su Lamborghini con otro auto: Jennifer Lopez iba como pasajera

Causa del fallecimiento

“Las investigaciones preliminares sugieren que la actriz murió mientras nadaba”, afirmó la Policía del estado de Nueva York a través de un comunicado.

De acuerdo con la información difundida, el informe médico afirma que no se encontraron signos de violencia en su cuerpo. Sin embargo, hay abierta una investigación y la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson determinará la causa de muerte una vez realizada la autopsia.

Mary Mara habría fallecido por ahogamiento. Foto: CNN

La carrera de Mary Mara

La actriz estuvo en cintas como “Mr. saturday night” con Billy Crystal y “Prom night”. La última que realizó fue en el año 2020, con “Break even”. Su carrera se desarrolló más en la televisión. En los noventa partició en “ER” y “Nash bridges”. También tuvo apariciones en “La ley y el orden”, “NYPD blue” y “The west wing”.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco en el año 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su actuación en “Em and Me”.

La carrera de Mary Mara tuvo su mejor momento en la televisión, con participaciones en series como "La ley y el orden". Foto: Mary Mara/Instagram