Espectáculos

Shakira: excuñado de la cantante revela que separación con Gerard Piqué fue por temas económicos

Una expareja de la hermana de Shakira afirmó que los problemas entre la colombiana y el futbolista se debieron a motivos financieros.

Ha habido muchas teorías relacionadas a la separación entre Gerard Piqué y Shakira. El excuñado de la cantante parece tener la respuesta. Foto: Shakira/Instagram

Tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué oficializaron el fin de su relación. Inmediatamente, se rumorearon varias teorías del por qué la cantante y el miembro del FC Barcelona se separaron. Al parecer, la respuesta estaba en un episodio de infidelidad: Piqué habría estado saliendo con una joven rubia. Sin embargo, nueva información saca a la luz otros problemas de la expareja.

“Ha habido un problema económico entre ambos”

Roberto García, expareja de una de las hermanas de Shakira, declaró al medio español EsDiario. García reveló que la colombiana y Gerard Piqué habrían terminado luego de que el futbolista le pidiera una gran suma de dinero. La familia de la cantante se negó a dicho favor.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, afirmó. “Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, contó.

El excuñado de Shakira declaró que la expareja finalizó la relación después de un problema financiero. Foto: El Periódico

¿Shakira no veía futuro con Piqué?

Durante la misma entrevista con EsDiario, Roberto García afirmó que Shakira siempre tuvo la certeza de que la relación sentimental con Gerard Piqué nunca iría al plano matrimonial. Según García, la colombiana solo se había fijado en Piqué para que fuera el papá de sus hijos.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus pequeños. Ella sabía que nunca se casaría con él”, aclaró.

Según Roberto García, Shakira solo se habría fijado en Gerard Piqué para que fuera el papá de sus hijos. Foto: Glamour

Gerard Piqué está sufriendo mucho por Shakira, según Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona se alejó del tema deportivo y declaró sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. En conversación con las revistas ¡Hola!, y Caras, Joan Laporta afirmó que el futbolista no la está pasando bien.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, admitió.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/Instagram/FC Barcelona

Shakira está triste tras separarse de Piqué

La prensa internacional abordó a Carlos Vives, amigo de Shakira, quien reveló cómo se encuentra de ánimo la colombiana luego de su comentada separación de Gerard Pique. En esta ocasión, el intérprete de “Fruta fresca” mencionó el estado de su compatriota. “Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, señaló.

Shakira reacciona al último ampay de Gerard Piqué

La intérprete de “Antología” fue fotografiada luego de que Gerard Piqué fuera captado en compañía de una joven. A Shakira se le ha visto algo afectada emocionalmente en las imágenes que han circulado en las redes sociales. En el material que se ha vuelto viral, la colombiana conduce un vehículo, pero con el rostro desencajado con el que transmite tristeza.

Shakira no ha vuelto a declarar luego de separarse de Gerard Piqué. Foto: Twitter

Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué

De acuerdo a un programa mexicano, Shakira tenía la sospecha de que Gerard Piqué le estaba siendo infiel por ello habría contratado los servicios de unos detectives para confirmar cierta deslealtad. Sin embargo, la agencia de ha contado que la colombiana ha pagado para que no salgan a la luz imágenes del futbolista en situaciones comprometedoras con una joven.

Shakira y Gerard Piqué tendrían varias propiedades en litigio. Foto: composición LR

Azafata se pronuncia tras ser relacionada con Gerard Piqué

Antes de que la pareja confirmara su separación, medios internacionales especularon que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una azafata. Luego de varios días de la comentada ruptura amorosa, la joven rompió su silencio y negó tener un vínculo con el deportista. “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada; me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, señaló al programa “Socialité”.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de relación sentimental. Foto: AFP

Gerard Piqué niega haber sido infiel a Shakira

Los diferentes rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué aumentaron desde que se confirmó su distanciamiento. Aunque en un inicio se especuló la infidelidad del deportista; sin embargo, negó haber sido desleal a la intérprete de “Te felicito”.

“Como siempre, dos versiones en una separación, y el entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”, expresó Lorena Vázquez.

¿Shakira y Piqué llevaban una relación abierta?

El periodista José Antonio Avilés contó nuevos detalles del distanciamiento de Shakira y Gerard Piqué, pues el hombre de prensa aseguró que la pareja había decidido llevar una relación abierta desde hace tiempo. “Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden (Shakira y Piqué) tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, refirió.

Periodista español, José Antonio Avilés, aseguró que Shakira y Gerard Piqué tenían una relación abierta hace tres años. Foto: composición LR/Telecinco

¿Por qué Shakira fue vista dentro de una ambulancia?

A inicios de junio se viralizó una serie de fotografías donde se ve a Shakira angustiada ingresando a una ambulancia en Barcelona mientras su madre solloza. Diversos medios extranjeros especularon que la causa habría sido una descompensación por la supuesta infidelidad de Piqué. Sin embargo, la colombiana desmintió los rumores.

Shakira acompañó personalmente a su padre a un hospital en Barcelona, donde se encuentra recuperándose. Foto: Shakira/ Twitter

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el 28 de mayo cuando mi padre tuvo una desafortunada caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, se lee en parte de su escrito publicado en Twitter.

Se filtra un video que sería la prueba de la infidelidad de Gerard Piqué

¡Fuego! El programa de espectáculos “El gordo y la flaca” ha revelado varios detalles de la separación de Shakira y Gerard Pique, incluso fueron unos de los primeros en señalar que la causa de separación se debía a una infidelidad por parte del futbolista, pero no fue hasta que sus rumores se habrían confirmado.

Resulta que mostraron un video donde se aprecia al defensa del Barça en un restaurante conversando con una mujer de cabello rubio, sin embargo, el detalle está en que ambos se encuentran tomados de la mano. En aquel tiempo Piqué y Shakira seguían juntos, hasta donde se sabe.

Shakira se fue de vacaciones con sus hijos

Dejó de lado las polémicas. Shakira fue vista disfrutando de las paradisíacas playas de la comunidad autónoma española, Cantabria, según el “El diario Montañés”. La artista barranquillera estuvo con su traje de neopreno para practicar surf junto a sus pequeños.

Shakira y Gerard Piqué han viajado con sus hijos por separado. Foto: difusión