Cargando...
Espectáculos

Ibai Llanos cuenta cómo está Gerard Piqué tras su separación con Shakira

El streamer español habló sobre el estado anímico del futbolista del FC Barcelona. Ibai Llanos es amigo cercano de Piqué.

El streamer Ibai Llanos da su punto de vista sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/difusión/Hola

Mucho se ha hablado sobre la mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira. Recientemente, personas cercanas al futbolista y la cantante han revelado cuáles son los estados anímicos de las personalidades.

Ibai Llanos comenta la situación de su amigo Gerard Piqué

El streamer Ibai Llanos declaró, durante la Velada del Año II, evento organizado por él, cómo se siente el jugador del FC Barcelona. “No es que haya tenido un momento complicado, pero también la prensa en ese sentido habla muchísimo”, comentó.

“Está también preparando la temporada con el Barcelona”, agregó el español. Finalizó diciendo que todo iba bien con el futbolista.

Ibai y Gerard Piqué son amigos cercanos. Incluso, el futbolista ha participado en sus videos de streaming. Foto: Ibai/Instagram

Carlos Vives sobre Shakira: “Está muy triste”

Por otro lado, el cantautor Carlos Vives conversó con la colombiana Shakira sobre la separación con Piqué. El artista es amigo íntimo de la colombiana y explicó que no le está yendo bien a la intérprete de “Te felicito”.

“Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró Vives.