RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Jennifer Lopez tras la derogación del aborto en EE. UU.: “Vivimos en un país que no reconozco”

La estrella de cine y cantante Jennifer Lopez se manifestó en redes después de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminara que el aborto ya no es un derecho constitucional.

JLo se manifestó en Instagram después de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminara que el aborto ya no es un derecho constitucional. Foto: Gtres
JLo se manifestó en Instagram después de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminara que el aborto ya no es un derecho constitucional. Foto: Gtres
Espectáculos LR

Jennifer Lopez utilizó sus las redes sociales para reaccionar al fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre el aborto. Junto a muchas celebridades y figuras influyentes han expresado su preocupación por los derechos de la mujer y la igualdad.

El mensaje de una Jennifer Lopez preocupada

Mediante historias de Instagram, JLo mostró su indignación ahora que el aborto ya no es un derecho constitucional en su país. “Estamos viviendo en un Estados Unidos que no reconozco”, escribió la cantante.

“Estoy con ustedes y con los derechos de las mujeres en este país”, añadió Jennifer Lopez en su pronunciamiento sobre el caso.

Mensaje en Instagram de Jennifer Lopez criticando la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos. Foto: JLo/Instagram

Instagram: la plataforma que JLo usa para mostrar su postura

La estrella de cine ha posteado más publicaciones en redes sociales acerca del fallo de la Corte Suprema. “Cuando tienes la capacidad de alguien de tomar decisiones sobre su propio cuerpo, ya no son completamente ciudadanos”, dice el texto compartido por Jennifer Lopez.

“Ya no tienen libertad, autonomía sobre su cuerpo o derechos civiles básicos”, continúa el mensaje. “Ese es el Estados Unidos que la Corte Suprema creó al revocar Roe v. Wade”, finaliza.

Jennifer Lopez también comparte contenido de otras personalidades que están en contra del fallo de la Corte Suprema. Foto: JLo/Instagram.