Espectáculos

“Gerard Piqué está sufriendo por Shakira”, afirmó presidente del FC Barcelona

Directivo Joan Laporta habló con la prensa española y opinó sobre la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, llegando a tildar al jugador como un “gran ser humano” que necesita ayuda.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/Instagram/FC Barcelona
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/Instagram/FC Barcelona
Espectáculos LR

La escandalosa y sonada separación entre Gerard Piqué y Shakira, después de haber estado juntos más de 10 años sigue siendo tema de debate para la prensa extranjera. Pese a que ambos han preferido mantener silencio, personas de su entorno han hecho varias declaraciones a los medios de comunicación.

Las palabras del presidente del FC Barcelona

Joan Laporta sorprendió al alejarse del tema deportivo y hablar de la separación entre el futbolista de su club y la cantante. En declaraciones para las revistas ¡Hola! y Caras, el presidente del FC Barcelona dio a entender que Gerard Piqué no la está pasando bien.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo.

Joan Laporta aseguró que Gerard Piqué atraviesa un mal momento por la separación con Shakira. Foto: El Diario

Respaldo al futbolista

Laporta recalcó que la situación por la que atraviesa Piqué no es la mejor para un padre de familia. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans”, comentó el presidente del FC Barcelona.

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo y hay que ayudarlo”, aseguró Laporta.

Joan Laporta expresó su total apoyo y el del club a Gerard Piqué. Foto: FC Barcelona

Amigos de Piqué le pusieron apodo a Shakira

De acuerdo a la presentadora española Lorena Vázquez, la barranquillera Shakira nuncá logró congeniar con las amistades de su expareja. A tal grado fue la poca cercanía que tenían que los amigos del jugador del FBC Barcelona le pusieron el apodo de ‘La Patrona’.

Esto se debería al fuerte temperamento que posee. Según la conductora, la cantante estaba al tanto de esto, lo que habría generado varios roces al interior de la relación.

Gerard Piqué y Shakira

Shakira también está triste por la separación de Gerard Piqué

Tras asistir a un concierto de la Cadena 100, Carlos Vives habló con la prensa. El artista sorprendió al sincerarse sobre el estado actual de su amiga Shakira, quien todavía protagoniza titulares por la escandalosa separación de Gerard Piqué. “Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, afirmó el cantante.

Lazy loaded component

Gerard Piqué es visto con joven tras ruptura con Shakira

A raíz de su polémica separación, la prensa extranjera viene indagando cuál pudo haber sido el motivo de separación de Shakira y Gerard Piqué. Todo apuntaría a que una joven de 22 años habría sido la responsable de su ruptura.

El pasado 15 de junio, el futbolista acudió a un evento deportivo que tuvo lugar en Estocolmo, Suecia. En ese viaje, Piqué fue captado disfrutando de su vida nocturna acompañado de la misteriosa joven con quien, según la prensa española, viene manteniendo un romance desde hace algunos meses.

Gerard Piqué y la joven con la que habría mantenido una relación desde hace varios meses.