Cargando...
PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Así es la lujosa casa de Karol G que estaría valorizada en 2 millones de dólares

El espectacular penthouse de Karol G en Miami tiene piscina, gimnasio, 5 baños y vista al mar. Revisa los ambientes de este millonario inmueble.

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas de la actualidad. Foto: composición / Instagram / Telemundo

Karol G no solo ha obtenido gran cantidad de premios y llenos totales en sus conciertos con sus canciones del género urbano, sino que también ha conseguido cantidades inmensas de dinero que ha invertido en lujosas propiedades, entre ellas un espectacular penthouse en Miami que costó más de 2 millones de dólares.

Esta es solo una de las varias propiedades de la popular ‘Bichota’, pero su esplendor ha dejado admirados a muchos. Fue adquirida en diciembre de 2019, en pleno apogeo de la carrera de la artista. A continuación, te invitamos a un recorrido por las increíbles habitaciones y rincones de esta casa, que sin duda le es ideal para darse un descanso de su ajetreada labor musical.

¿Cómo es la lujosa casa de Karol G?

El lujoso penthouse de Karol G en Miami, ubicado en un edificio de 2.211 pies cuadrados, está dotado de tres habitaciones y cinco baños, además de acceso a una piscina, gimnasio con máquinas modernas e increíbles vistas de la bahía de Miami.

Sala de estar

Este espacio de la casa es bastante amplio y hace un rincón ideal para ver la televisión y pasar el tiempo.

La sala de estar también tiene un balcón con vista al mar de Miami. Foto: Suelta la sopa

Cocina y comedor

Un rincón más modesto que los demás, pero ideal para disfrutar de una buena comida.

La cocina es uno de los rincones más acogedores. Foto: Suelta la sopa

Dormitorio

Uno de los lugares más acogedores del penthouse de Karol G. Personalizado con una pared negra con manchas blancas y mesas de noche con espejos, pudimos verlo a detalle en fotos que la intérprete compartió cuando aún era pareja de Anuel AA.

El dormitorio del penthouse cuenta con muchos toques personales. Foto: KarolG / Instagram

Baño

En total, el penthouse cuenta con tres baños, todos ellos con decorados de madera y grifos de alta calidad.

El penthouse de Karol G cuenta con 3 baños. Foto: Suelta la sopa

Piscina

Uno de los ambientes más espectaculares del penthouse. Cuenta con varias reclinables para descansar y una magnífica vista de la ciudad y el mar.

La piscina del penthouse ofrece vistas espectaculares de Miami. Foto: Suelta la sopa

Gimnasio

Está dotado de las máquinas más modernas para entrenar y tiene también una gran vista.

El gimnasio del penthouse está equipado con las máquinas más modernas. Foto: Suelta la sopa

¿Dónde queda la mansión de Karol G?

El penthouse adquirido por Karol G está ubicado en el corazón de Miami, cerca de la bahía de esta ciudad de Florida (Estados Unidos).

¿Cuántas casas tiene Karol G?

Además de su penthouse en Miami, Karol G también posee una mansión en la misma ciudad, la cual cuenta con piscina, bancas y parrilla al aire libre, así como con acceso a una laguna artificial. Allí pasó la cuarentena por la COVID-19 en enero junto a su entonces pareja Anuel AA.

La mansión de Karol G en Miami también cuenta con piscina. Foto: Karol G / Instagram

Asimismo, cuenta con una enorme finca en Medellín (Colombia), que consiste de una casa de un piso con una espaciosa cochera para sus vehículos y rodeada de amplios prados donde pastan caballos y su cerdita mascota, Lupita.

La cantante también tiene una mansión en Los Angeles, de estilo americano y con vista a las montañas. Es más amplia y cuenta con una cocina que tiene recubrimientos con madera fina y acabados en mármol.

Imágenes de la cocina de la casa de Karol G en Los Angeles. Foto: Fuse

¿Cómo se hizo millonaria Karol G?

Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, fue contactada por Flamingo Récords Colombia a los 15 años y firmó un contrato discográfico por un año. Su primer sencillo, “En la playa”, salió en 2006. Pero fueron sus colaboraciones con Nicky Jam para los temas “Bajo control” y “Amor de dos” las que la llevaron al estrellato.

En 2012, lanzó la canción “301″ con Reykon, que la posicionó en Colombia e internacionalmente, y la llevó a realizar conciertos en Ecuador, Estados Unidos y otros países. A partir de entonces, su carrera ha ido en franco ascenso gracias a éxitos como “Ahora me llama”, “Secreto”, “Tusa”, “Bichota”, “El Makinón” y muchos más.

¿Cuánto dinero tiene Karol G?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Karol G posee una fortuna de 41 millones de dólares. Esta cifra sobepasa a las de grandes representantes del género urbano como Daddy Yankee.

Karol G rompió un récord de Selena Quintanilla

La reguetonera colombiana se ha convertido en la segunda mujer en la historia de Billboard que coloca dos de sus canciones en el top del Hot Latin Songs.

Con su tema musical en debut ‘Provenza’ (en el número dos) y ‘Mamiii’ (en el número uno), la ‘Bichota’ logró un hito que hasta ahora solo había alcanzado la cantante mexicana Selena Quintanilla con sus éxitos ‘Tú Sólo Tú’ y ‘I Could Fall in Love’, en las mismas posiciones en septiembre de 1995.

Karol G se convierte en la cantante urbana más rica del momento. Foto: Instagram Karol G/ composición LR