MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Niurka Marcos queda eliminada de “La casa de los famosos”

La actriz cubana Niurka Marcos quedó fuera del reality de Telemundo tras una reñida competencia con Daniela Navarro.

Niurka Marcos dedicó unas emotivas palabras al despedirse de sus compañeros del programa. Foto: captura Telemundo
Niurka Marcos dedicó unas emotivas palabras al despedirse de sus compañeros del programa. Foto: captura Telemundo
Espectáculos LR

A pesar de haber sido una de las favoritas del programa, Niruka Marcos quedó fuera de “La casa de los famosos” al no tener el respaldo del público. Tras una reñida votación durante el fin de semana, la actriz quedó fuera del reality de Telemundo.

Cabe mencionar que, la artista estaba en sentencia junto a Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Zerboni. Sin embargo, durante la etapa de eliminación se fueron salvando los chicos reality hasta que quedaron Niurka y Daniela. Finalmente, la cubana de 55 años fue la expulsada del show.

Niurka Marcos conmovida por su salida del programa

Tras quedar fuera del espacio televisivo, Niurka Marcos no pudo evitar conmoverse y expresó un emotivo mensaje de despedida al aceptar su derrota.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la ‘pitbull’ que defiende a su gente”, declaró durante el momento de eliminación.

Asimismo, la también vedette aseguró que este momento no significa el final y advirtió a sus detractores: “Esto no se acaba hasta que se acaba”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Laura Bozzo se disculpa con Niurka Marcos

A pesar de que la mayoría pensó que la temporada de “La casa de los famosos” estaría repleta de riñas entre Laura y Niurka, la trama del reality dio un giro cuando la también abogada decidió pedirle disculpas públicas a la artista, pues, desde hace unos días, la cubana trató de generar un acercamiento entre ellas.

“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, dijo Laura Bozzo.

Lazy loaded component