- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

J Balvin celebra su primer Día del Padre y comparte tiernas fotos junto con su bebé

El cantante colombiano J Balvin se mostró contento en redes sociales por celebrar este día al lado de su hijo Río.

J Balvin se mostró emocionado por celebrar su primer Día del Padre. Foto: Instagram/J Balvin
J Balvin se mostró emocionado por celebrar su primer Día del Padre. Foto: Instagram/J Balvin
Espectáculos LR

El famoso reguetonero J Balvin se mostró emocionado por celebrar su primer Día del Padre. Así lo hizo saber en sus redes sociales, en las que el cantante colombiano colgó diversas fotografías de la festividad. En ellas aparece con su hijo Río.

El primer Día del Padre de J Balvin

Con más de 52.7 millones de seguidores en Instagram, J Balvin le ha dedicado diversas publicaciones a su bebé. “Un abrazo. Yo siempre quise ser padre, uno de mis grandes sueños, siempre. Aquí lo estamos viviendo. Lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona… Buenas vibras. Mucha paz. Paz en la tierra, eso es lo que necesitamos. Paz”, posteó sobre la paternidad hace unos meses.

El día de hoy está más feliz que nunca al lado de Río. “¡Feliz Día del Padre! Pero este es más especial, es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme, pues, que un padre como yo, pocos”. Además, publicó en sus historias de Instagram una adorable torta que le regalaron por esta fecha especial.

La torta que le obsequiaron a J Balvin por el Día del Padre. Foto: Instagram/J Balvin.

El pequeño Río, la sonrisa de J Balvin

El bebé del cantante colombiano, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, nació en junio del 2021. En noviembre del año pasado empezaron a mostrar poco a poco a su pequeño en redes sociales

La pareja dio a conocer el embarazo cuando ella tenía siete meses. Ellos se conocieron en el 2017, cuando Valentina Ferrer participó en el video del sencillo “Sigo extrañándote”. Aunque hubo varios rumores sobre su relación, la confirmaron de forma oficial un año después, durante el Fashion Week de Nueva York.

Río nació en junio del 2021. Foto: Instagram/J Balvin.