ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Bradley Cooper revela su adicción con las drogas en sus inicios en Hollywood: “Era adicto a la cocaína”

Actor Bradley Cooper recuerda cómo las drogas y el alcohol casi le hacen abandonar su carrera actoral. “Estaba tan perdido”, admitió.

"Estaba perdido, era adicto a la cocaína", afirma Bradley Cooper sobre sus problemas de adicción.  Fuente: Difusión de la película "Star is a born"
"Estaba perdido, era adicto a la cocaína", afirma Bradley Cooper sobre sus problemas de adicción. Fuente: Difusión de la película "Star is a born"
Espectáculos LR

Bradley Cooper se sincera. Dentro de la esfera de Hollywood los problemas de adicción no es un tema extraño. De hecho, varios actores han revelado que han tenido que acudir a clínicas de rehabilitación para poder superar alguna recaída con las drogas.

Uno de ellos es el actor Bradley Cooper, quien, por primera vez, habló acerca de la dura etapa que atravesó en los inicios de su carrera actoral debido a su cercanía con la cocaína. El productor y guionista también contó cómo pudo superar dicho episodio junto a su familia y amistades.

Problemas con las drogas

Bradley Cooper, de 47 años, ha decidido sincerarse y hablar abiertamente sobre sus problemas de adicción a la cocaína en una conmovedora entrevista en el podcast estadounidense “Smartless”.

Los conductores de este espacio son los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, grandes amigos del intérprete de la cinta “El francotirador”. Ellos le preguntaron directamente a Cooper acerca de cómo pudo salir de esta situación.

“Estaba tan perdido y era adicto a la cocaína”, admitió Cooper, para luego contar que esa etapa se dio a mediados del 2000 y se originó a causa de varios acontecimientos desafortunados que, según él, habían puesto su carrera en dirección al fracaso.

“Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran de (la serie) Alias”, apuntó Bradley. “Tuve la suerte de que eso pasara cuando tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando conseguí un anuncio de Wendy (cadena de restaurantes). No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido”, agregó.

Bradley Cooper estuvo a punto de abandonar la actuación tras salir de la serie "Alias". | Foto: Touchstone Television

Ser padre lo ayudó a estar sobrio

Bradley Cooper también reveló que fue el propio actor Will Arnett quien lo hizo reflexionar sobre su problemas en una difícil conversación que tuvieron en julio del 2004. “Realmente fue Will. Él es la razón (por la que decidió salir de las drogas)”.

Ante esto, el actor, que ha sido nominado nueve veces a los premios Oscar, se sometió a terapia y reveló que, desde que se convirtió en padre por primera vez de una niña, se ha mantenido sobrio.

“Todo cambió”, dijo. “Cada cosa queda completamente matizado o resaltada en colores grandiosos por el hecho de que soy el padre de un ser humano maravilloso. Es simplemente lo mejor”, refirió Bradley Cooper.

Por su parte, Arnett dijo que ha sido un placer ver a su amigo viviendo en recuperación.

Bradley Cooper es padre de una niña junto a la modelo Irina Shayk. Foto: Difusión.

Bradley luce irreconocible en su nueva película de Netflix

Bradley Cooper sorprendió a sus seguidores con un irreconocible look tras la difusión de la primera imagen en la que se le ve personificando al legendario compositor, pianista y director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein.

La cinta titulada “Maestro” es el segundo trabajo del intérprete como director después de la película “Nace una estrella”. En esta ocasión, lo hará junto a la casa gigante del streaming: Netflix.

“Maestro” podría por fin darle el Oscar a Bradley Cooper después de nueve nominaciones frustradas. Foto: Netflix.