- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

¿Hija de Anuel AA? Exnovia del cantante da a luz a una bebé que llevaría el apellido del rapero

A través de redes sociales, Melissa Vallecilla, expareja del artista urbano, compartió una imagen del nacimiento de la pequeña, quien sería la presunta hija de Anuel AA.

Anuell AA y Melissa Vallecilla se conocieron en septiembre de 2021. Foto: composición/ Melissa Vallecilla/Instagram /EFE
Anuell AA y Melissa Vallecilla se conocieron en septiembre de 2021. Foto: composición/ Melissa Vallecilla/Instagram /EFE
Espectáculos LR

Anuel AA se encuentra viviendo plenamente su romance con Yailin La Más Viral, más aún después de que el pasado 10 de junio anunciaran que ahora son oficialmente marido y mujer. Aunque prefieren ignorar las críticas que les llueven en redes sociales, la noticia del nacimiento de la presunta hija del artista urbano detiene sus celebraciones.

En medio de uno de los momentos más especiales para la pareja, se confirmó el nacimiento de la pequeña que sería hija del rapero. Melissa Vallecilla fue la encargada de dar la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram, quien habría conocido al cantante a mediados del año pasado.

¿Cómo conoció Anuel AA a Melissa Vallecilla?

De acuerdo a un informe presentado por Univisión, Melissa y Anuel AA se conocieron en septiembre de 2021, cuando ambos asistieron a una fiesta del rapero Drake. Pese a que su vínculo amoroso no duró más de cuatro meses, el bebé que vendría después haría que sigan en contacto.

Sin embargo, cuando la joven le comunicó al intérprete de “Secreto” sobre su embarazo, él ya era cercano a Yailin. Al enterarse de esto, según el programa “El gordo y la flaca”, Anuel AA se realizó una prueba de paternidad, la cual salió con 99% de compatibilidad.

Melissa Vallecilla anunció su embarazo a través de redes sociales. Foto: Melissa Vallecilla/Instagram

El nacimiento de la presunta hija de Anuel AA

El último 13 de junio, Melissa publicó una fotografía y un video del nacimiento. Además, agregó una tierna descripción en el post para darle la bienvenida a su hija. “Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida, mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, fue el mensaje con el que se reveló que lleva el apellido del rapero, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey.

Por otro lado, en un comienzo se dijo que Anuel AA le prometió a su exnovia que se haría cargo de la pequeña, pero desde ese momento no volvió a tener contacto con ella y no respondió a sus llamadas, según contó una fuente cercana al puertorriqueño para People en español. Además, nunca tocó el tema en ninguna de las entrevistas que ha dado o a través de redes sociales.

Melissa Vallecilla compartió la primera fotografía de su bebé. Foto: Instagram

Anuel AA se casó con Yailin la más viral

Anuel AA y Yailin la más viral no hacen caso a las críticas y demuestran que su vínculo es más grande que cualquier cosa al jurarse amor, respeto y lealtad mientras firmaban los papeles de matrimonio, pocos meses que iniciara su polémica relación.

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, fue el mensaje que le dedicó la dominicana.

Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron esta importante faceta en su romance. Foto: Yailinlamasviralreal/Instagram