EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022

Mick Jagger contrajo COVID-19 y los Rolling Stones tuvieron que cancelar concierto

¡Lamentable noticia para los fans! La información fue dada a conocer pocas horas antes de que los Rolling Stones estuvieran por ofrecer un show musical en Ámsterdam.

La cuenta oficial de los Roling Stones expresó sus más sinceras disculpas para con los fans por haber tenido que cancelar sus shows. Foto: AFP
La cuenta oficial de los Roling Stones expresó sus más sinceras disculpas para con los fans por haber tenido que cancelar sus shows. Foto: AFP
Espectáculos LR

Mick Jagger dio positivo a COVID-19 en medio de su gira europea con los Rolling Stones. Así lo dio a conocer la agrupación de rock a través de un sentido comunicado que publicaron este lunes 13 de junio, en sus redes sociales, en horas previas a su concierto programado en Ámsterdam (Países Bajos).

“The Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de COVID al llegar al estadio”, se lee en el primer párrafo del mensaje.

Concierto en Ámsterdam será reprogramado

Tras dar a conocer el contagio de su colega Mick Jagger y haber tenido que suspender un show por su estado de salud, líneas abajo los integrantes de la banda señalaron que se sienten profundamente tristes por no poder encontrarse con sus fanáticos, tal como lo tenían previsto.

La banda lamenta profundamente la posposición de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los músicos y el equipo de la gira tiene prioridad”, continúa el texto.

The Rolling Stones dan detalles del estado de salud de Mick Jagger. Foto: Rwitter

Asimismo, indicaron que su show musical tendrá una nueva fecha y pidieron a su audiencia estar atentos a las futuras noticias sobre la banda.

Horas antes del anuncio, la banda había mostrado su arribo al escenario por medio de redes sociales y se pudo observar a Ronnie Wood a bordo de un vehículo y saludando a la cámara.

De acuerdo con información del portal Hollywood Reporter, seguidores de los Rolling Stones se encontraban en el estadio Johan Cruijff cuando se enteraron del anuncio de la suspensión del concierto. Esta presentación iba a formar parte de su gira Sixty, con la que celebran sus 60 años de trayectoria musical.

Mick Jagger lamenta la cancelación de conciertos

El rockero no fue ajeno a pronunciarse sobre su contagio y a través de su cuenta de Twitter compartió un breve comunicado respecto a su estado de salud y la cancelación de sus shows.

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam de esta noche con tan poca antelación (...) Nuestro objetivo es reprogramar la cita tan rápido como sea posible y retornar a los escenarios tan pronto como podamos. Gracias a a todos por su paciencia y comprensión”, decía en la breve publicación del artista.

Mick Jagger se pronuncia tras noticia de su contagio de COVID-19. Foto: Rwitter

Reacción de fans a noticia de Mick Jagger

Frente al contagio de coronavirus de Mick Jagger, decenas de fanáticos del rockero de 78 años recurrieron a sus redes sociales para expresar su preocupación por su querido artista.

Estos fueron algunos de los comentarios recogidos en la plataforma social Twitter.

Cibernautas preocupados por el estado de salud de Mick Jagger Foto: Twitter

Cibernautas esperan que Mick Jagger se recupere pronto. Foto: Twitter

Mick Jagger se encuentra en descanso y cuarentena para poder superar la COVID-19. Foto: Twitter