CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

¿Shakira sospechaba de Piqué? Habría contratado detectives para confirmar infidelidad

Según información de un programa mexicano, la cantante habría usado detectives especializados para corroborar la infidelidad de Gerard Piqué tras reportes en la prensa.

Shakira y Gerard Piqué tendrían varias propiedades en litigio. Foto: composición LR
Shakira y Gerard Piqué tendrían varias propiedades en litigio. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a millones luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio. Se han originado diversas versiones en torno a la presunta infidelidad del futbolista a su relación, una de ellas afirma que la colombiana habría usado una agencia de detectives.

Esta nueva información fue difundida por el programa televisivo “El gordo y la flaca”, en el que cuentan que la intérprete de “Chantaje” fue en busca de una agencia para seguir los pasos del español.

Sin embargo, los detectives habrían divulgado parte de la información obtenida a la prensa. Shakira ya tendría en su potestad las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con una mujer, pero que no saldrán a la luz porque pagó por ellas y prefiere la privacidad.

¿Cómo sería la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira?

Las conductoras del video podcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vásquez, fueron quienes divulgaron que Shakira descubrió la infidelidad del futbolista y por eso decidieron separarse, incluso la colombiana sabría quién es la tercera persona.

Pero fue el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas el encargado de dar detalles de la misteriosa mujer. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, comentó al medio Coure.

Periodista revela cualidades de la amiga de Gerard Piqué. Foto: Instagram

¿Shakira y Piqué acordaron tener una relación abierta?

Tras darse a conocer dicha información, José Antonio Avilés, periodista español, dijo el pasado 6 de mayo que esa versión no sería del todo cierta. En el programa “Viva la vida”, aseguró que Shakira y Piqué tenían una relación abierta.

Periodista español, José Antonio Avilés, aseguró que Shakira y Gerard Piqué tenían una relación abierta hace tres años. Foto: composición LR/Telecinco

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden (Shakira y Piqué) tener una relación abierta, en la que él hace su vida y el otro hace la suya”, sostuvo.

¿Gerard Piqué negó infidelidad a Shakira?

Tras el escándalo mediático que han protagonizado Piqué y Shakira por una supuesta infidelidad, se deslizó que el futbolista habría negado haber traicionado a la cantante barranquillera.

“En un primer momento, todas las informaciones apuntaban a que Shakira había tomado la decisión por una presunta infidelidad del jugador de fútbol, pero el caso es que desgranando la información nos llegan otras versiones, como siempre, dos versiones en una separación, y el entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”, precisó la comunicadora Lorena Vázquez.

Esta es la razón por la que Gerard Piqué está molesto con Shakira. Foto: Reuters.

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?

La cantante Shakira y Gerard Piqué, defensor del Barcelona, nunca mostraron intenciones de querer llegar al altar. En una entrevista con un medio internacional, ella explicó los motivos.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, dijo.

Shakira y Piqué han estado en el ojo del huracán por su ruptura amorosa. Foto: composición Gerard Piqué/Instagram, captura YouTube.

La pelea de Shakira y Piqué por la tenencia de sus hijos

La separación de Shakira y Piqué tendría efectos secundarios. Según el portal Informalia, ambos iniciarían acciones legales respecto a la tenencia de sus dos hijos.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que, tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, resalta el medio español.

Gerard Piqué y Shakira se enfrentarían por la custodia de sus hijos. Foto: Shakira/Instagram

Azafata niega ser la amante de Gerard Piqué

Mucho se especuló sobre quién sería la persona con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira. Una joven, con las características mencionadas habló con “Socialité”, de Telecinco, y descartó conocer al futbolista.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada; me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, dijo.

¿Qué dijo la azafata de eventos señalada como amante de Piqué?. Foto: ShakiraFans/Instagram

Las propiedades que deberán repartirse

Aunque Shakira y Gerard Piqué nunca contrajeron matrimonio, sus abogados deberán resolver cómo se dividirán las propiedades que adquirieron en conjunto. En este caso, las dos lujosas propiedades que tienen en Barcelona.

Las casas de las cuales son dueños tienen un valor en conjunto de más de 10 millones de dólares y se encuentran en los barrios Espulgues de Llobrega y Pedralbes.

La casa de Shakira y Gerard Piqué cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y lujosos acabados. Foto: composición AFP/captura Instagram