PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Gerard Piqué asegura no haber sido infiel a Shakira, según periodista española

Lorena Vázquez aseguró que Gerard Piqué fue quien tomó la decisión de terminar con Shakira debido a un desgaste en la relación y no por una supuesta infidelidad.

Shakira y Gerar Piqué tienen 2 hijos producto de su relación de más de una década. Foto: EFE
Shakira y Gerar Piqué tienen 2 hijos producto de su relación de más de una década. Foto: EFE
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué continúa siendo noticia en todo el mundo tras anunciar oficialmente su separación en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. Las versiones desde España han ido variando con el correr de los días y ahora se habla de que la colombiana fue quien habría intentado mantener su relación de más de una década.

Al respecto, la periodista Lorena Vázquez conversó con “Sin rollo” para brindar nueva información de esta polémica mundial. La mujer de prensa aseguró haberse contactado con el entorno cercano del futbolista español a fin de desmentir la deslealtad hacia la colombiana, tal como se ha venido informando.

Gerard Piqué niega infidelidad a Shakira tras confirmar separación

En un primer momento, todas las informaciones apuntaban a que Shakira había tomado la decisión por una presunta infidelidad del jugador de fútbol, pero el caso es que desgranando la información nos llegan otras versiones, como siempre, dos versiones en una separación, y el entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”, precisó la comunicadora.

Lazy loaded component

Tras ello, Lorena Vázquez señaló que Shakira y Piqué tuvieron un viaje con sus hijos hacia la ciudad de Praga a bordo de su avión personal. Esta travesía tuvo un ambiente bastante tenso, ya que —según pudo conocer— ambos evitaron hablar durante el trayecto y el regreso se llevó a cabo en vuelos separados.

Shakira y Gerard Piqué habrían acordado tener una relación abierta

José Antonio Avilés relató para el programa “Vida la vida” que Shakira y Gerard Piqué decidieron llevar una relación abierta desde hace tres años. Lo que el periodista no supo contar es la razón por la que la pareja recién confirmó su separación en este 2022 a pesar de su acuerdo.

La expareja se conoció por primera vez en la grabación de "Waka Waka". Foto: 3gerardpique/Instagram

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden (Shakira y Piqué) tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, indicó.

Shakira habría contratado a un detective para confirmar infidelidad de Piqué

Desde España se viene difundiendo nueva información respecto al escándalo entre Shakira y Piqué. Ahora, el programa “El gordo y la flaca” señalaron que la colombiana habría contactado una agencia de detectives para descubrir la infidelidad del central catalán.

Esta es la razón por la que Gerard Piqué está molesto con Shakira. Foto: Reuters.

Según el mismo medio, la famosa cantante habría tenido en su poder imágenes que confirman la deslealtad, pero que pagó un precio especial para que dichas fotos no salgan al aire.