LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Anuel AA y Yailín La Más Viral contrajeron nupcias: “Gracias por convertirme en tu esposa”

Muy enamorados. Anuel AA y Yailín La Más Viral se juraron amor eterno a pesar de los comentarios negativos en redes sociales en contra de este polémico romance.

Anuel AA y Yailín La Más Viral inician una nueva etapa como esposos. Foto: composición LR
Anuel AA y Yailín La Más Viral inician una nueva etapa como esposos. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Ante las críticas, Anuel AA y Yailín La Más Viral se dieron el sí. La pareja dejó en claro que no hizo falta conocerse más tiempo para tomar esta gran decisión. Este viernes 10 de junio, ambos se juraron amor, respeto y lealtad, firmando los documentos de matrimonio. Asimismo, ambos publicaron lo felices que están tras esta unión.

Como se sabe, Karol G y Anuel AA estuvieron juntos 3 años y finalizaron su relación en abril del 2021. Posteriormente, el rapero conoció a la ‘Chivirika’ a finales del mismo año y se comprometieron en enero del 2022. La unión de los artistas por fin se hace realidad tras 6 meses de espera y una publicación en redes sociales lo confirma.

El tierno mensaje de Yailín La Más Viral

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó algunas imágenes del momento preciso en el que ella y Anuel AA firman los documentos para legalizar esta unión. Asimismo, Yailín La Más Viral le dedicó algunas palabras a su compañero de vida.

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, escribió la dominicana con mucha emoción.

Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron esta importante faceta en su romance. Foto: Yailinlamasviralreal/Instagram

Imágenes del matrimonio de Anuel AA y Yailín La Más Viral. Foto: Yailinlamasviralreal/Instagram

Anuel AA emocionado tras firmar documentos

El cantante también publicó un corto video en el que se ve muy emocionado junto a Yailín La Más Viral: “Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan”, fue la frase que acompañó el contenido audiovisual.

Lazy loaded component

Anuel AA se tatuó el nombre de Yailín en el cuello

La joven no ocultó la felicidad que Anuell AA le produjo al contarle que se tatuó su nombre, Georgina, en el cuello. Esto después de que el boricua decidiese borrar el gran tatuaje que se hizo en la espalda, en el que aparece besando a Karol G.

Lazy loaded component

La última canción de Anuel AA y Yailín La Más Viral

La pareja celebró que la canción “Si tú me busca” continue en el top 1 luego de haber sido lanzada hace más de un mes: “¡Esta es la canción #1 en la calle ahora mismo! Todo el mundo está hablando de ‘Si tú me busca’. Números naturales sin gastar dinero en campañas. Y la canción ya llevaba un mes y medio que la filtraron antes de tiempo”. Asimismo, agradeció a sus fanáticos: “Gracias a los que nos quieren. Y a los que nos odian, sigan viendo el video para que hablen y los números sigan subiendo”.

1.4.2022 | Anuel AA celebra el éxito de su canción junto a Yailin La Más Viral. Foto: captura Anuel AA/Instagram

¿Anuel AA envió indirecta a Karol G?

Durante una entrevista con People en español, el intérprese de “Sola” tuvo una declaración que causó revuelo entre los fanáticos de la ‘Bichota’ por referirse a Yailín La Más Viral: “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”. Asimismo, su pareja agregó: “¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!”

Lazy loaded component