MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Gerard Piqué no pedirá el perdón de Shakira tras supuesta infidelidad, según periodista español

¿No hay reconciliación? Un periodista español afirmó que hubo varias infidelidades por parte de Gerard Piqué a Shakira.

Periodista da sus razones por las que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Foto: difusión/Piqué y Shakira
Periodista da sus razones por las que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Foto: difusión/Piqué y Shakira
Espectáculos LR

Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación y se especula que fue por una supuesta infidelidad del futbolista, según indica la prensa española. De acuerdo con estos medios, el deportista estuvo en su departamento de soltero y cuando quiso entrar al hogar donde vive con la cantante, este no podía ingresar a su domicilio.

Varios rumores salieron en torno a quién habría sido la mujer con la que el defensa del Barcelona traicionó a la artista. También, periodistas dieron su opinión acerca de esta crisis sentimental.

Periodista revela cualidades de la amiga de Gerard Piqué. Foto: Instagram

¿Qué habría motivado la separación de Piqué y Shakira?

En ese sentido, Roberto Antolín, conocido analista deportivo, habló sobre el caso en el programa “A la tarde”. El comunicador aseguró que la diferencia de edad sería un motivo por la cual él habría engañado a su pareja.

Gerard Piqué es un niño grande, la relación que ha tenido con Shakira ha sido de mamá a hijo pequeño”, afirmó el periodista.

Resaltó que el deportista no ha sido lo suficientemente maduro para llevar la relación. “Siempre ha sido un niño, siempre ha estado con los jugadores jóvenes de la plantilla”, agregó.

Lazy loaded component

¿Gerard Piqué no busca perdón de Shakira?

En otro momento, opinó que Gerard Piqué desearía llevar una vida de soltero, por lo que ve poco probable que busque el perdón de ella.

Le da igual que lo perdone Shakira, se ha cansado de esa vida, él quiere llevar una vida de veinteañero, ya no quiere una vida de adulto, se ha aburrido, se ha cansado, le da igual si Shakira lo perdona, le da igual si le toman fotos, que le vean”, dijo el hombre de prensa.

De momento, el futbolista no se ha pronunciado por el rumor. Lo que sí se sabe es que salieron a la luz revelaciones en torno a su vida privada. La cantante ha recibido muestras de cariño por parte de sus fans, quienes sostuvieron que la respaldan en todo momento.

Lazy loaded component

¿Shakira sufrió crisis nerviosa al enterarse de la infidelidad de Gerard Piqué?

La edición virtual de ¡Hola! informó el viernes 3 que la cantante colombiana Shakira sufrió una crisis nerviosa el último 28 de mayo, esto en medio de la especulaciones sobre una presunto infidelidad de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Según un testigo citado la cantante y el futbolista estuvieron discutiendo en medio de la carretera, esto provocó una episodio de ansiedad que requirió el traslado de la cantante en ambulancia. Para corroborar la historia se publicó imágenes del vehículo médico en el lugar y la madre de la colombiana con expresión de preocupación.

La madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado captada nerviosa durante el ingreso de la ambulancia. Foto: Hola

Vocero de Shakira actualiza sobre su estado de salud

Tras la preocupación que causó entre los seguidores de la cantante Shakira la noticia de que sucumbió a una crisis de ansiedad, su vocero oficial en Bogotá (Colombia) afirmó al portal El Tiempo, que la atención médica no fue para la intérprete de “Pies descalzos, sueños blancos” y “Perro fiel”, sino para su padre de 90 años.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseveró.

Allegado de Shakira desmiente ataque de ansiedad. Foto: composición LR

¿Shakira se inspiró en Lady Di para vengarse de Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo público ante las especulaciones de una posible infidelidad del jugador de futbol. Al respecto, los fans de la colombiana han señalado en Twitter, que la intérprete de “Que me quedes tú” y “Que vuelvas” se habría vengando durante su paso por la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, el último 25 de mayo.

La artista de 45 años desfiló con un vestido negro, ceñido y escotado que recordó al que uso la desaparecida princesa Diana de Gales en 1994, luego que el Príncipe Carlos reconoció su infidelidad con Camilla Parker-Bowles.

Shakira se inspiró en Lady Di y utilizó un 'vestido de la venganza', según usuarios en redes sociales. Foto: Twitter

Shakira confirma separación de Gerard Piqué

A través de un comunicado, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué y pidió privacidad para el difícil momento que atraviesa con su familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el anuncio de la cantante colombiana.

La pareja se conoció en el 2010 durante la filmación del video musical "Waka Waka". Foto: 3gerardpique/Instagram