Espectáculos

Faraón Love Shady le pide a Christian Nodal que se olvide de Belinda: “Aprende a quererte a ti mismo”

Al igual que lo hizo con Residente, Faraón Love Shady salió en defensa de J Balvin en su pleito con Christian Nodal, a quien aconsejó para que logre superar su fallida relación con Belinda.

Faraón Love Shady le envió un consejo a Christian Nodal. Foto: Instagram
Faraón Love Shady le envió un consejo a Christian Nodal. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Faraón Love Shady le envió un mensaje a Christian Nodal, en medio del enfrentamiento que el cantante mexicano sostiene con J Balvin. En sus historias de Instagram, del 2 de junio, el trapero peruano aconseja al intérprete de la pieza musical “De los besos que te di” a trabajar en su autoestima para superar la separación con Belinda.

Faraón Love Shady aconseja a Christian Nodal

La intervención de Faraón Love Shady se desprende de lo dicho por Christian Nodal el día anterior, cuando amenazó a J Balvin con una tiradera, por burlarse de su nuevo look. En medio de sus descargos, el mexicano señaló que estaba atravesando un mal momento.

“Todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una situación muy fea que viví. ¿Entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas”, indicó en alusión a su mediática ruptura con Belinda, de quien dijo sentirse decepcionado por, supuestamente, estar solo interesada en su dinero.

Lazy loaded component

Ante esto, el trapero peruano Faraón Love Shady escribió en Instagram sobre J Balvin: “Nodal, eso fue una broma inocente”.

Luego, la voz de “Soy guapo” y “I am happy” le aconsejó: “Aprende a quererte a ti mismo. Ten autoestima. Sé un macho alfa, y no seas un beta, y verás cómo superas a tu ex”.

“Raaa let´s fight more” (‘No sea que peleemos más’, en español)”, concluyó.

2.6.2022 | Faraón Love Shady envía mensaje a Christian Nodal. Foto: captura Instagram

Christian Nodal vs. J Balvin: ¿por qué intervino Faraón Love Shady?

En su reclamo a la estrella del reggaetón, Christian Nodal le dijo a J Balvin que no había aprendido de la ‘patada’ que le dio Residente en BZRP Music Sessions #49, a inicios de marzo.

En ese entonces, Faraón Love Shady, quien es fan del colombiano, salió en defensa de ‘El Niño de Medellín’ y lanzó ‘Rip [R]esentido’, sencillo con el que no solo logró que el boricua escuche la canción, sino que también se declare fan del cantante arequipeño.

Ahora, con este nuevo enfrentamiento entre Christian Nodal y J Balvin, y de cumplirse la advertencia de una nueva ‘tiradera’ contra el reguetonero, serviría de material para el peruano, quien días atrás lanzó “Chica empoderada”.

Lazy loaded component