MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Elon Musk se pronuncia por primera vez sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El CEO de Tesla, Elon Musk, se mantuvo al margen durante el juicio a pesar de que los abogados de Johnny Depp señalaron la relación que habría mantenido con Amber Heard mientras ella estaba casada.

Elon Musk fue señalado por la defensa de Johnny Depp como el amante de Amber Heard. Foto: composición/Instagram
Elon Musk fue señalado por la defensa de Johnny Depp como el amante de Amber Heard. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Elon Musk por fin habló. El exnovio de Amber Heard y director ejecutivo de Tesla se pronunció en Twitter sobre el mediático juicio por difamación que entabló Johnny Depp contra su exesposa. El proceso llegó a su recta final el último viernes 27 de mayo, por lo que ahora solo queda esperar la deliberación y decisión del jurado.

¿Qué dijo Elon Musk sobre Johnny Depp y Amber Heard?

Lex Fridman, un conocido científico del MIT y presentador del podcast que lleva su nombre, publicó en Twitter cinco conclusiones sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

1. La fama es una gran droga (para algunos).

2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente.

3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos somos capaces.

4. El amor puede ser complicado.

5. Mega pinta de vino.

Los comentarios no se hicieron esperar, y entre estos destacó la respuesta de Elon Musk.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”, escribió.

27.5.2022 | Tuit de Elon Musk sobre Johnny Depp y Amber Heard. Foto: captura Twitter

¿Por qué Elon Musk fue involucrado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

En 2012, durante las grabaciones de la película “Machete kills”, de Robert Rodríguez, Elon Musk y Amber Heard se conocieron. Según un portavoz del empresario, volvieron a verse en 2016 y en abril de 2017 fueron captados por primera vez juntos durante una visita el santuario de vida silvestre Currumbin, en la Costa Dorada de Australia.

Sin embargo, para la defensa de Johnny Depp, la historia es diferente, ya que aseguran que Heard y Musk se veían a escondidas cuando ella apenas tenía un mes de casada con el actor de “Piratas del Caribe”, en 2015.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 p. m. y a medianoche”, declaró en el estrado Alejandro Romero, portero del Eastern Columbia Building (Los Ángeles, EE. UU), edificio donde residía la expareja de Hollywood.

Lazy loaded component

La defensa legal de Johnny Depp presentó sus alegatos finales

El día del veredicto final está cada vez más cerca. El 27 de mayo pasado, el juicio millonario entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó el periodo de acusaciones y presentaciones de pruebas.

Camille Vasquez expuso los últimos alegatos en defensa de Johnny Depp. Foto: captura YouTube.

En su última jornada, los abogados del protagonista de “Piratas del caribe” tuvo dos horas para exponer sus argumentos ante la jueza Penney Azcarate. “Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el señor Depp. Hay una víctima de violencia doméstica en esta sala, pero no es la señorita Heard”, precisó la magistrada. Recalcó que la reputación de Johnny Depp está en juego: “La vida de un hombre que la perdió cuando fue acusado de un crimen atroz”.