Espectáculos

Reviven la vez que Henry Cavill quedó cautivado con Shakira al verla en una alfombra roja

El actor Henry Cavill tuvo una singular reacción al notar que Shakira estaba cerca de él mientras lo entrevistaban en una alfombra roja.

El actor Henry Cavill volteó a ver a Shakira en la alfombra roja. Foto: composición LR
El actor Henry Cavill volteó a ver a Shakira en la alfombra roja. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Shakira, uno de los íconos musicales más reconocidos a nivel mundial por su voz y belleza, es tendencia desde el último miércoles 1 de junio, debido a la supuesta traición de parte de Gerard Piqué. Por ese motivo, en redes se recordó el día que Henry Cavill quedó muy asombrado. Esta reacción quedó registrada tras la aparición la cantante colombiana en una alfombra roja en Nueva York.

El actor Henry Cavill se hallaba relativamente cerca de la artista colombiana, mientras hablaba de su film “The Man from U.N.C.L.E.” ante la prensa. Dicha cinta, donde compartió roles con Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant; fue dirigida por Guy Ritchie, ex pareja de Madonna y papá de su hijo Rocco.

El intérprete de “Superman” interrumpió su propia entrevista para consultar a la reportera si la mujer de a lado era Shakira. Al obtener una respuesta positiva, el artista abrió sus ojos y se mostró emocionado por tener tan cerca a la actriz. “It’s that Shakira?”, atinó a pronunciar Cavill. Esto sucedió en el 2015.

Lazy loaded component

Shakira se enfrenta a una sentencia de cárcel por fraude

Shakira, la cantante colombiana, ha sido acusada de fraude por 14,5 millones de dólares porque habría simulado no residir en el país para ocultar sus ingresos en paraísos fiscales. Él ícono de la música latina viene pasando momentos difíciles, a pesar de que sus abogados presentaron un recurso para evitar que la intérprete de “Loba” vaya a la cárcel.

La colombiana ya ha pagado los 14,5 millones de dólares y los otros 3 millones de intereses. Sin embargo, esto no la salva del delito de evasión de impuestos.

Shakira tendrá que afrontar proceso legal por evasión de impuestos. Foto: captura de Twitter

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué no han contraído matrimonio?

Shakira y Piqué son una de las parejas más consolidadas del mundo artístico. En sus 12 años de relación, tuvieron dos hijos: Milan y Sasha. No obstante, ambos se muestran desinteresados en contraer matrimonio.

El futbolista, en una entrevista para Gary Neville, indicó que no hay necesidad de tener un compromiso ante la ley porque ellos se siente felices en la actualidad.

Shakira y Piqué no se encuentran interesados en el matrimonio. Foto: Shakira/captura de Instagram

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?

Medios españoles han informado que Shakira se habría separado de Gerard Piqué tras descubrir una infidelidad del futbolista. El podcast “Mamarazzis” dio detalles del caso.

“La cantante lo ha pillado (descubrió) con otra y se van a separar (...) “Por eso, habría tomado la decisión de separarse. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero (la infidelidad) ha pasado”, dijo la periodista Laura Fa.

En los últimos días, Gerard Piqué se le ha visto en fiestas con sus amigos sin la compañía de Shakira. Foto: AFP.