MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Luisana Lopilato celebra los 20 años de “Rebelde way”: “Estoy muy agradecida”

La actriz que dio vida a Mía Colucci en la serie “Rebelde way” compartió una serie de fotos inéditas con sus seguidores y mostró su felicidad por haber participado en la producción.

Luisana Lopilato recuerda con cariño su paso por "Rebelde way". Foto: composición/ Instagram
Luisana Lopilato recuerda con cariño su paso por "Rebelde way". Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Luisiana Lopilato es recordado por miles como Mía Colucci de la serie argentina “Rebelde way”, la cual se grabó entre 2002 y 2003. La argentina, quien hace unos meses ya se había reunido con sus compañeros de serie, volvió a sorprender a sus fanáticos con fotos jamás reveladas de cuando aún se grababa.

Luisana Lopilato: “No puedo parar de recordar anécdotas”

Luisana Lopilato es una de las integrantes de “Rebelde way” que más activa se mantiene en redes sociales. Por ello, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos unas palabras de agradecimiento por haber sido parte de la serie y celebró el cariño que recibe hasta ahora por su personaje Mía Colucci.

“¿Pueden creerlo? 20 años de ‘Rebelde way’. No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano”, escribió en una publicación. Además, subió distintas historias en las que celebraba el aniversario.

Una de las nuevas fotos que compartió Luisana Lopilato en redes. Foto: Instagram

Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se reunieron

A finales del 2021, Luisana Lopilato (Mía Colucci), Benjamín Rojas (Pablo Bustamante) y Felipe Colombo (Manuel Aguirre) se animaron a realizar una transmisión en vivo para hablar sus experiencias en “Rebelde way”. Los tres agradecieron que sus seguidores sigan hablando de la producción.

“Hoy es un día muy especial. Ustedes me pidieron que lo hiciera cuando venga a Argentina de visita. Querían vernos juntos otra vez y traté. Hice lo posible, ¿me pueden explicar qué es esta locura? ¡Todo el mundo me pedía que nos juntáramos!”, dijo la actriz.

Por su parte, Benjamín señaló que el éxito que aún tiene la serie se debe al cariño recibido desde las plataformas de streaming: “Hay nuevas generaciones de fans, hijos de padres y madres vieron el programa. Explotó en Netflix”.

Lazy loaded component