VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Will Smith confesó que “vio su dinero y su casa volando” tras consumir ayahuasca en Perú

Will Smith también reveló con detalle las visiones que tuvo tras hacer un “viaje” de ayahuasca en Perú y explicó cómo esto se relaciona con su polémica en los Premios Óscar.

Will Smith  "perdió su dinero, su carrera y a su familia" durante un "viaje" por ayahuasca. Foto: composición/ Entertainment Tonight
Will Smith "perdió su dinero, su carrera y a su familia" durante un "viaje" por ayahuasca. Foto: composición/ Entertainment Tonight
Espectáculos LR

¡Lo dijo todo! Para Will Smith, lo que pasó en la última edición de los Premios Óscar ha marcado un antes y un después en su carrera artística. Luego de golpear a Chris Rock en la ceremonia y justificarlo como un “acto de defensa” a su esposa Jada Pinkett, el actor se animó a revelar que ya había tenido una premonición sobre este terrible hecho durante un “viaje” de ayahuasca que había realizado en Perú años atrás.

PUEDES VER “Bad boys 4″ sí llegará al cine: presidente de Sony confirma grabaciones con Will Smith

Will Smith perdía a su familia en alucinación con ayahuasca

Will Smith habló con el conductor David Letterman en su conocido programa de entrevistas “My next guest needs no introduction”. El protagonista de “Soy Leyenda” le contó al conductor que había realizado 14 “viajes” en total con ayahuasca en Perú, durante un par de años. Tras llamarla “una experiencia infernal”, el actor contó los detalles de una de sus visiones más intensas:

“Empecé a ver que todo mi dinero se iba volando, y mi casa se estaba yendo, y mi carrera se estaba yendo, y estaba tratando de agarrar mi dinero, y mi carrera y toda mi vida se estaban destruyendo. Este es mi miedo, y estoy ahí, pero tengo ganas de vomitar. (...) Escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es, esto es lo que es la vida’. Y yo dije: ‘Oh, m..., y escucho a Willow gritar: ‘Papá, ayúdame, papi, ¿cómo es que no me ayudas?’ Y yo estoy como, ‘No te veo, cariño’”.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuánto estaría pidiendo Chris Rock para hablar sobre la bofetada de Will Smith?

¿Cuál fue el aprendizaje de Will Smith tras consumir ayahuasca?

Más adelante, Will Smith le dijo a David Letterman que, si bien ya “superó la fuerte experiencia provocada por el ayahuasca”, esas circunstancias le han dejado una gran lección sobre estar más presente en cada cosa que hace.

“Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera y llegué al punto en que me calmé. La voz todavía está. Todavía escucho a Willow gritar, mi dinero sigue volando, pero estoy totalmente tranquilo, a pesar de que hay un infierno en mi mente. Me di cuenta de que puedo manejar cualquier cosa que suceda en mi vida. Puedo manejar a cualquier persona que pierda, puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida, puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio. Puedo manejar cualquier cosa que esta vida tenga para ofrecer. Eso es parte del entrenamiento psicológico que ocurre en la ayahuasca”, comentó el artista.

Will Smith abofeteó a Chris Rock por una broma a su esposa, Jada Pinkett-Smith. Este momento de los Oscar 2022 fue la comidilla en redes por semanas. Foto: composición/difusión

Will Smith perdió proyectos de cine por golpear a Chris Rock

De acuerdo a la revista People, Will Smith trató de desaparecer tras su escandaloso incidente en los Premios Óscar. El actor viajó a la India para permitirse un momento de paz, “practicar yoga y meditación” luego de haber golpeado a Chris Rock. Así lo registró el líder espiritual Sadhguru en su canal de youtube.

Lazy loaded component

No obstante, ya se sabe que el artista se ha visto afectado con respecto al lanzamiento de sus proyectos cinematográfico. Por ejemplo, la primera producción en ser detenida fue “Fast and loose” de Netflix. Esto también pasó con la producción “Bright 2″. Finalmente, “Hacia la libertad” de Apple TV+ ha sido postergada hasta el 2021, cuando el estreno era para este año.